Fabián Cubero sobre Mica Viciconte: "Me casaría y tendría otro hijo, soy joven"

A casi nueve meses de haber iniciado su romance, el jugador de fútbol ya hizo un asado para que sus padres conozcan a Mica y ahora se viene el viaje a Mar del Plata para que él conozca a la familia de su novia. Más unidos que nunca : "No le tenemos temor a nada porque estamos enamorados. Siento que poco a poco vamos formando una gran familia."

Mica Viciconte y Fabián Cubero en México con ganas de agrandar la familia
Mica Viciconte y Fabián Cubero en México con ganas de agrandar la familia

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) acaban de llegar de una especie de luna de miel en la Riviera Maya, México. A casi nueve meses de haber iniciado su relación se animan a hablar de matrimonio.

–Durante esta especie de luna de miel, ¿ya hablaron entre ustedes de casamiento?

F: Sí, no le tenemos temor a nada porque estamos enamorados. En el futuro me casaría y tendría otro hijo porque soy joven y sigo apostando al amor.
M: Te aclaro que todavía no me imagino casándome. Pero el día que lo haga, les juro que me voy a poner un vestido blanco.

Mica Viciconte y Fabián Cubero en México
Mica Viciconte y Fabián Cubero en México

–¿Y pensaron en el nombre de sus futuros chicos?

F: Yo sé que Mica quiere tener hijos, y a mí gustaría tener otro. Lo nuestro va bien, pero hay que ir despacio. Después de de una relación de diez años y de tener tres hijas, me tomé un tiempo para estar solo y salir adelante. Ahora estoy con la cabeza abierta, y apuesto por este amor. Además Mica es una mujer preciosa que el destino me regaló.
M: Hoy disfrutamos el presente y por ahora priorizo mi trabajo. No hay planes inmediatos de hijos y mucho menos fantaseamos con nombres.
F: Mica tiene unos códigos tremendos y es una persona en la que se puede confiar. Además la relación que pegó con mis hijas fue clave para seguir para adelante. Las quiere mucho y las nenas también a ella.

–¿Ya hubo presentación familiar?

F: Mica conoce a mis padres porque yo hice un asado en mi departamento para presentárselos, y ellos pegaron muy buena onda, además se sienten identificados porque ella es una chica de barrio, muy sencilla y no tiene problema con la comida.

–¿Y vos Mica?

M: Mi familia aun no la conoció porque están en Mar del Plata, y no logramos combinar.
F: Perdón, pero a tu papá lo encontré una vez en Combate, y a tu mamá la vi un ratito en Mar del Plata cuando me pediste que le lleve unas cosas. Pero a tus hermanos aún no los conozco. Sé que Lara es profesora de Educación Física y que Diego es policía. A él seguro que lo veré porque le voy a llevar el perrito que le compraste. Siento que poco a poco vamos formando una gran familia.

Por Pablo Procopio

Fotos gentileza Manuel Cappelari

SEGUÍ LEYENDO:
Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Últimas Noticias

El nuevo sueño de Silvio Berlusconi: la “operación ardilla” para ser presidente

El ex primer ministro busca conseguir los votos para ser elegido sucesor de Sergio Mattarella. Pero su candidatura enfrenta el rechazo de quienes recuerdan sus condenas judiciales, sus fiestas sexuales con menores y sus vínculos mafiosos

Massa defendió la negociación con el FMI: “Cada peso menos que pagamos es mayor inversión para generar trabajo”

El presidente de la Cámara de Diputados encabezó un acto en la estación Constitución junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera

Raúl Zaffaroni: “Gerardo Morales es el estiércol de la política con sus cloacas más hediondas”

El ex juez de la Corte Suprema criticó con dureza al gobernador de Jujuy por la situación judicial de Milagro Sala. “Ella no es una presa política, es una prisionera política que mucho peor”, señaló

Los hombres que viven solos tienen mayor riesgo de sufrir procesos inflamatorios

Científicos de la Universidad de Copenhague detectaron marcadores inflamatorios en sangre en varones que habían pasado por rupturas de relaciones comprometidas y por períodos de vivir solos

Aumento de tarifas: las distribuidoras de gas pidieron subas de hasta 35% para usuarios residenciales

Sucede durante la primera audiencia pública para definir un ajuste de las tarifas de gas que comenzó hoy. El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) resaltó que su intención es lograr un “acuerdo definitivo” con las empresas del sector
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR