La Princesita Karina contó lo que sintió con las emotivas palabras de Jimena Barón en los Premios Gardel

La actriz recibió la estatuilla como Mejor Artista Pop y en su discurso habló a las mujeres a las que alguna vez "alguien las hizo sentir que no eran lo suficientemente lindas, talentosas, inteligentes..."

Compartir
Compartir articulo
La cantante tropical se emocionó ante el discurso de Jimena Barón
La cantante tropical se emocionó ante el discurso de Jimena Barón

Jimena Barón recibió el premio Gardel como mejor artista pop y su discurso de aceptación conmovió a las mujeres presentes en el salón.

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir, o les dijo, que no eran lo suficientemente lindas, buenas, talentosas, inteligentes, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente porque somos mujeres y eso es lo que les da un poco de miedo a los demás", dijo la actriz y cantante en una parte de su discurso.

Y en ese momento la cámara tomó un primer plano del rostro de Karina La Princesita, quien estaba llorando y visiblemente emocionada. En Cortá por Lozano, la cantante tropical se refirió a lo que sintió en ese momento.

"Ella se pone a hablar y habla con el corazón. Yo soy muy sensible a ese tipo de mensajes cuando siento que es sincero. Hay cosas que no se pueden evitar, yo traté de no llorar, me escondía, pero no pude", comenzó diciendo al explicar sus sensaciones.

Y luego siguió: "Ella habla de cosas que las mujeres podemos entender bien, porque nosotras en algún momento de nuestras vidas sentimos eso. Está bueno terminar ese mensaje como lo hizo ella y no quedarse con tristeza, sino con un mensaje positivo, esperanzador, de que se puede, y qué mejor ejemplo que ella y otras mujeres que resurgieron como un ave Fénix".

SEGUÍ LEYENDO: