Ayer la selección Argentina de fútbol jugó el primero de los dos partidos preparatorios de cara al Mundial de Rusia y 40 mil hinchas se reunieron en la Bombonera para ver al conjunto nacional y principalmente para ver jugar a Leo Messi. Entre esos miles de fanáticos que llegaron hasta La Boca para ver de cerca al 10, hubo dos que son muy especiales para el capitán del seleccionado: Thiago (5) y Mateo (2), sus hijos (Ciro, el más chiquito se quedó en casa).

Antonela con Thiago y Mateo en la Bombonera. Argentina le ganó a Haiti 4-0 con 3 goles de papá Leo.
Antonela con Thiago y Mateo en la Bombonera. Argentina le ganó a Haiti 4-0 con 3 goles de papá Leo.

Antonela Roccuzzo no quiso perderse la oportunidad y fotografió a Thiago mirando el partido con la camiseta argentina, el número 10 y la leyenda "Papá" en la espalda. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Antonela y los corazones y los comentarios no se hicieron esperar.

Thiago Messi sigue atentamente los pasos de su papá en la cancha y escucha el aliento de la gente para el Diez.
Thiago Messi sigue atentamente los pasos de su papá en la cancha y escucha el aliento de la gente para el Diez.

Pero luego del partido Lio no quiso ser menos y también publicó en la misma red social un video en el que se puede ver a Thiago y a Mateo alentando a la selección con el clásico "Vamos vamos, Argentina". El video, que tiene casi 9 millones de reproducciones, muestra a los hermanos cantando y golpeando una pelota al ritmo de la canción.

Argentina debutará en Rusia el 16 de junio frente a Islandia y tendrá a Messi en la cancha y a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro en la platea alentando a la selección, y sobre todo, al mejor jugador del mundo.

Por si alguien no se enteró, ayer por la noche la selección le ganó a Haití por 4 a 0 (tres goles de Messi y un pase gol para el Kun Agüero).

“Tenemos una linda oportunidad. Vamos en la búsqueda de eso. Dejaremos todo. Tenemos jugadores impresionantes”, Messi

Cuando terminó el partido Messi habló sobre sus chances en el Mundial: "Es la ilusión, el sueño de nosotros y de todo el país. No somos candidatos porque tuvimos un proceso complicado, costó clasificarnos. Estamos a full, día a día. Nos haremos fuertes contra cualquiera. Todos queremos lo mismo, conseguir un título importante. Tenemos una linda oportunidad. Vamos en la búsqueda de eso. Dejaremos todo. Tenemos jugadores impresionantes"

SEGUÍ LEYENDO: