Claudia lleva a Diego a la Justicia. (Foto: Twitter)
Claudia lleva a Diego a la Justicia. (Foto: Twitter)

Otro capítulo se escribe en la feroz pelea que están manteniendo Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. Y ahora, la ex mujer del Diez, anunció que lo llevará a la Justicia junto a su abogado, Matías Morla, por calumnias e injurias luego de que ellos pidieran que se la investigara por tener cuentas off shore en Panamá.

"No existe eso, pero me voy a presentar en la Justicia y le voy a dar todo lo que ellos me pidan", dijo Claudia en diálogo con Intrusos ni bien arribó al país luego de un paseo por Estados Unidos, y aclaró: "Es contra los dos (Diego y Morla). Esto viene de antes. No es por esto último. Dijeron cosas que no son ciertas y no me lo voy a aguantar más". Además, dijo que si deben investigar a su hija Dalma, que la Justicia lo haga, pero "no ellos".

"Tengo vaselina, todo me resbala. Yo no tengo nada que ocultar, estoy siempre de la misma manera. Todo tiene un límite y mi límite llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras. Todo lo que mostré lo gané. No tienen nada contra mí. Que la Justicia diga como son las cosas", sostuvo.

Luego, habló de la ausencia de Diego al casamiento de Dalma y la versión de que la actriz habría sacado 500 mil dólares de una cuenta de él para pagar por la fiesta: "Es muy feo que un papá hable así de una hija. Me duele muchísimo, no es la persona que yo conocí. Creí que iba a venir porque fue lo que le dijo a Dalma cuando ella viajó, no había problema de fechas. Ella creyó en lo que su papá le había dicho, que venía solo, nunca estuvo la presencia de Rocío confirmada en el casamiento", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO: