Adabel Guerrero y un tierno video junto su hija Lola: "Es la primera vez que cambio un pañal en mi vida"

La cantante y bailarina fue mamá por primera vez y desde las redes comparte cómo vive sus primeros días junto a su pequeña bebé.

Compartir
Compartir articulo
Adabel y Martín en el Baby Shower de Lola. (Foto: Instagram)
Adabel y Martín en el Baby Shower de Lola. (Foto: Instagram)

Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) cumplieron su gran sueño de ser padres el pasado viernes 13 de abril cuando llegó Lola, luego de muchos años de búsqueda.

La bailarina primero le dio la bienvenida a su hija desde su cuenta de Instagram donde mostró la huella de su beba y más tarde una foto de la manito: "Lo más hermoso que vi en mi vida", escribió junto a las imágenes.

La primera imagen de Lola. (Foto: Instagram)
La primera imagen de Lola. (Foto: Instagram)

Y ahora, Adabel compartió otro clip en el cual muestra el primer cambio de pañales a Lola y el primero que realiza ella en su vida. "Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura" escribió junto al video que subió a la redes.

Y siguió su descargo con humor: "Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato, pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada… ¡no me importa!".

"A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad. @martin_lamela #aguantelola", completó la cantante, feliz por el increíble momento que atraviesa.

SEGUÍ LEYENDO: