Benjamín Amadeo se prepara para el gran show del 14 de abril en el Teatro Ópera. (Foto: Instagram)
Benjamín Amadeo se prepara para el gran show del 14 de abril en el Teatro Ópera. (Foto: Instagram)

En  un entrevista descontracturada  entre amigos, Benjamín Amadeo se dio el lujo de hablar de aspectos de su vida personal, su primer gran show, e incluso confesó que hoy en día le queda chico a Lali Espósito.

Si bien hoy en día Benjamín está muy avocado en su carrera musical aseguro que no se alejara de la actuación, "soy un músico que se puso a actuar antes" fue una de las confesiones del cantante, además agregó "la actuación es un oficio alucinante que no voy a dejar nunca".

En otra de las confesiones aseguró que no se siente humorista, que fue una gran experiencia de la cual aprendió mucho, "no me siento humorista, ellos tienen la gran responsabilidad de hacer reír y yo no tengo esa habilidad".

En cuanto al recital del 14 de abril en el Teatro Ópera, anunció que tendrá como invitado a Abel Pintos, entre otros. Entre posibles colaboraciones futuras con otros músicos, confesó que le gustaría tocar con Jorge Drexler, Harry Styles y Ricardo Mollo entre otros.

Una vez nombrados los músicos, el periodista atraco con la pregunta del millón, ¿es posible una colaboración Lali-Benjamín?. Entre risas Benjamin respondió "Lali creció mucho, hoy en día le quedo muy chico".

"Ambos compartimos un montón de cosas musicales" fue una de las últimas frases que Benjamin dejó en la nota, no sin aclarar que podría haber una colaboración futura.

“Lali creció mucho, hoy en día le quedo muy chico”, sostuvo. (Foto: Instagram)
“Lali creció mucho, hoy en día le quedo muy chico”, sostuvo. (Foto: Instagram)

Ahora los fans que esperaban ver en los escenarios juntos a los dos ex Cris Morena se pueden hacer ilusiones, quedan a la expectativa de un futuro tema entre ambos, ya que Benjamín dejo entrever que podría darse ya que comparten muchos aspectos musicales como productores, músicos, e incluso la misma discográfica.

Solo el tiempo podrá decir si este dueto será solo un anhelo de los fans o una realidad por llegar, pero por el lado de Benjamín la puerta quedó abierta, ¿qué dirá Lali acerca de esto?.

SEGUÍ LEYENDO: