Luciana Salazar celebró los primeros tres meses de Matilda con un tierno video

Desde las rede sociales la modelo compartió sus sensaciones en un nuevo cumple mes de su hija.

Compartir
Compartir articulo
Luciana y Matilda. (Foto: Instagram)
Luciana y Matilda. (Foto: Instagram)

La vida de Luciana Salazar cambió por completo desde la llegada de Matilda, su primera hija, y la modelo lo demuestra constantemente desde las redes sociales donde comparte con sus seguidores el día a día de la bebé.

Y ahora, con motivos de celebrar los primeros tres meses de la pequeña que tuvo a través de un vientre subrogado, realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

"Mi chinita hoy cumple 3 meses y cada día mas feliz. Sos tan especial", escribió Luli junto a un video en el que Matilda aparece riéndose, mientras su mamá le habla de manera cariñosa.

Hace unas semanas, la rubia confirmó que se reconcilió con Martín Redrado, su pareja con la que lleva más de siete años de intermitencia.

Lo hizo desde Twitter, en donde también pidió disculpas por haberlo negado en primer lugar. "Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas".

Luego agregó, en respuesta a un usuario de la red social que la felicitó, que "la realidad es que yo no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento".

SEGUÍ LEYENDO: