Romina Gaetani rompió el silencio sobre Darthés en Para Ti

En una entrevista exclusiva con la revista la actriz de Simona habló sobre el caso de acoso entre Juan Darthés y Calu Rivero.

Compartir
Compartir articulo
Por primera vez la actriz- Romina Gaetani- pareja en la ficción de Darthés- contó como encaró al actor (Revista Para Ti / fotos ARIEL GUTRAICH)
Por primera vez la actriz- Romina Gaetani- pareja en la ficción de Darthés- contó como encaró al actor (Revista Para Ti / fotos ARIEL GUTRAICH)

Romina Gaetani decidió romper el silencio y habló sobre el caso de acoso que involucra a su compañero de tira Juan Darthés y a Calu Rivero. "Yo siempre voy a estar del lado de la mujer", le dijo en una entrevista exclusiva a la revista Para Ti.

La actriz, que el pasado 8 de marzo fue a la marcha del 8M por primera vez, dice estar muy conmovida por todo lo que está pasando y explicó en Para Ti: "Es imposible mantenerse al margen y sería muy hipócrita hacerlo. Es un tema del que se está hablando en todos lados. Uno no puede ser indiferente".

Es imposible mantenerse al margen y sería muy hipócrita hacerlo

Sobre los trascendidos de que había habido una charla entre Darthés y ella a raíz de las acusaciones que pesan sobre el actor y que se están dirimiendo en la justicia, Gaetani contestó en Para Ti.

-¿Con Juan Darthés te sentaste a hablar en algún momento?
-Sí, lo hice después de buscar en Internet todo sobre el caso y mirar las entrevistas que dio Calu (30) en estos días. Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Quería que lo supiera por mí y no que se enterara cuando saliera publicada esta nota (en referencia a Para Ti). Es más, yo no venía dando entrevistas, por eso cuando acepté charlar con vos se lo comuniqué a él y le adelanté lo que iba a decir. Antes de hacer este reportaje leí todas las acusaciones, escuché el testimonio de colegas que respeto, hablé con Raquel (Flotta, mánager de Romina), con mi mamá, y cuando sentí que tenía una posición tomada, me reuní con vos".

No, no la conozco (a Calu Rivero) y nunca hablamos, pero me gusta ella, su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo

Sobre su vínculo con Calu y el revuelo que se armó con respecto a un "gracias" que intercambió con ella en Instagram, Gaetani aclara en Para Ti: "No, no la conozco y nunca hablamos, pero me gusta ella, su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo. Recuerdo haber escuchado una nota que le hicieron hace unos años en algún programa y me llamó la atención. Pensé: 'Qué mundo mágico tiene esta chica'. La sigo en Instagram y hace unos días subió una imagen hermosa y puso una frase de Sartre: 'Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros', y le puse 'Gracias'. Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo. Te aclaro que todo esto también se lo blanqueé a Juan".

En la entrevista a Para Ti también compartió situaciones de acoso que le tocó vivir y dejó en claro cuál es su postura con respecto al feminismo.

SEGUÍ LEYENDO:
Romina Gaetani habla por primera vez sobre como enfrentó a Juan Darthés