Roberto Piazza habló del feminismo, del abuso sexual y fue muy polémico

"Cuidá a tu nena o no te quejes cuando vuelva violada", fue el "consejo" que envió a los padres para proteger a sus hijas.

Polémicas declaraciones realizó el diseñador. (Foto: Instagram)
Polémicas declaraciones realizó el diseñador. (Foto: Instagram)

Roberto Piazza es provocador por naturaleza y esta vez no fue la excepción cuando fue consultado acerca del feminismo y el abuso sexual. El diseñador dejó en claro que una cosa son las denuncias mediáticas y otra cuando ocurre una desgracia en la que por ejemplo un padre viola a un hijo.

"Un violador y un abusador de niños tiene que tener cadena perpetua de verdad. No jodamos con las boludeces que hablan. El ultra feminisimo exaltado, eso de 'me acosó, me metió la lengua muy adentro'…no tergiversemos las cosas, señoras", dijo en el programa "Vino para vos", que conduce Tomás Dente por KZO.

Y luego agregó: "Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de 'me tocó el culito, me dijo cositas'. Vamos a poner las cosas sobre el papel: si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena, cuidá que no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a educar de verdad".

El diseñador también hizo foco sobre las actrices que últimamente denunciaron haber sido víctimas de acoso y las minimizó con casos "de verdad", según él.

"Después se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de lo que es la farándula, donde está mostrando las tetas en el medio de Mar del Plata para promocionar su obra de teatro… después vienen a decir que un capocómico les dijo cositas chanchas al oído… ¡No me jodan!. No depriman a una mamá o a un nene que el padre lo viola de verdad", consideró.

SEGUÍ LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR