Por primera vez el Polaco habla de su ruptura con Silvina Luna

El cantante se refirió al fin de la relación de más de un año con la modelo. Descartó que haya terceros en discordia y afirmó: "Todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos".

El Polaco separado. (Foto Instagram)
El Polaco separado. (Foto Instagram)

Finalmente el Polaco (30) se refirió al fin de su relación de más de un año con Silvina Luna (37), con quien tenía planes de boda e hijos.
El cantante contó que la separación llegó de mutuo acuerdo. "Por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja", afirmó.

La pareja tuvo varias idas y vueltas pero antes de empezar la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, se amigaron y parecían consolidados.

Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos

Sobre las razones de la ruptura, el Polaco explicó: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón. O sea, de trabajo en trabajo, y eso desgasta un poco la pareja. Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos".

Silvina Luna con el Polaco de compras
Silvina Luna con el Polaco de compras

El cantante además descartó que los celos o hasta una infidelidad hayan tenido algo que ver con el final de la pareja. "Sin terceros en discordia en el medio. Nada. Solo fue el desgaste de la pareja, que pasa en las mejores familias", explicó.

Junto a Alma, su hija menor. (Foto Instagram)
Junto a Alma, su hija menor. (Foto Instagram)

La pareja tenía organizado un viaje a Europa que quedó suspendido. Silvina se fue unos días con amigas a Nueva York mientras que el Polaco planea viajar a Miami con sus hijas Sol (10) y Alma (4).

SEGUÍ LEYENDO:

Tini Stoessel, íntima, habla de sus ídolos, su presente y los nuevos proyectos

TE PUEDE INTERESAR