Juana Repetto y un original tatuaje en homenaje a Toribio, su hijo

La actriz se hizo un original diseño inspirado en el nombre de su hijo. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
infobae

La vida de Juana Repetto cambió para siempre desde la llegada de Toribio, su primer hijo, y ella sí lo demuestra constantemente con sus publicaciones en las redes sociales donde cuenta el día a día con su niño.

Y ahora, la hija de Nico y Reina Reech dio un paso más y se realizo un original tatuaje inspirado en el nombre del pequeño y compartió el diseño en su cuenta de Instagram.

¿De qué se trata? Es la cabeza de un toro que consta de dos partes: de un lado, la silueta del animal, del otro delineada con flores blancas. "Un toro by @maurogarciabarbe @blackkattattoo AMO", acotó Juana junto a la foto.

El nuevo tatoo de Juana
El nuevo tatoo de Juana

Hace una semana al cumplirse un año y medio de la llegada de Torito, la joven actriz le escribió unas sentidas palabras también desde las redes.

"El mejor año y medio de mi vida. Con un par de meses DURÍSIMOS, hermosos, de entrega absoluta, de darlo TODO sin recibir nada a cambio. Un año y medio de amor incondicional, de estar para el otro al 100% cuerpo mente y alma, sobre todo el cuerpo. Con la cabeza una hace lo que puede, pero jamás deja de estar", comenzó su dedicatoria.

De vacaciones
De vacaciones

Y siguió: "Siempre alimentando a mi crío a pesar de todo. Un año y medio de recibir TANTO más de lo que creí que podía recibir en la vida, que esos meses de entregarse toda podrían ser años que por un hijo los pasaría mil veces. Yo por mi Torito TODO!! Es mi vida. Un año y medio de vida en todo sentido. Un año y medio con un verdadero sentido. Te amo, hijo".

LEA MÁS: