Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo que nacerá gracias a un vientre subrogado

La más famosa del clan Kardashian contó ¡al fin! que el nuevo hermanito de Saint y North será...

Compartir
Compartir articulo

Ayer a la noche, en el último capítulo de Keeping Up The Kardashians emitido en Estados Unidos, Kim Kardashian llamó a los miembros de su familia para anunciar que que se convertirá en mamá por tercera vez gracias a un vientre subrogado.

Ayer Kim contó que su tercer hijo será una nena.
Ayer Kim contó que su tercer hijo será una nena.

En la escena, la Kardashian que lo inició todo aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd (Kim la despidió hace poco) haciendo una videollamada con su familia. Primero llamó a su hermana Khloe y le contó excitada: "¡Vamos a tener un bebé! Una nena".

Luego apareció su mamá Kris Jenner que se mostró feliz por la noticia. Kourtney, la hermana mayor, remarcó: "¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!", a lo que Kim respondió "¿no es una locura? Mamá va a tener como 30 nietos ".

Kim junto a su ex asistente Stephanie Shepherd.
Kim junto a su ex asistente Stephanie Shepherd.

La mujer de Kanye West también le explicó a Kourtney las sensaciones encontradas que le generan este embarazo: "Estoy tan emocionada, pero es un poco raro cuando no sos vos la que estás embarazada. No sé si comenzar a comer donas y celebrar como lo haría, como en los viejos tiempos, o simplemente ir al gimnasio ".

Y continuó: "Kanye y yo pensamos, '¿qué hacemos? ¡No podemos hacer nada durante nueve meses!' Voy a olvidarlo en serio, en serio, y luego, un mes antes de que llegue vamos a correr a buscar una guardería!".

“Ella es perfecta para nosotros”: Kim está encantada de haber encontrado una mujer tan maravillosa para llevar a su bebé.
“Ella es perfecta para nosotros”: Kim está encantada de haber encontrado una mujer tan maravillosa para llevar a su bebé.

"Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el doctor e intento estar realmente presente, pero cuando no lo llevás vos misma es raro. Por supuesto que quiero saber hasta el último detalle que está pasando con mi bebé y eso es súper frustrante, pero realmente confío en mi madre sustituta y no quiero ser esa persona que está tratando de controlar todos sus movimientos", explicó.

Más tarde Kim contó que no tenían otra opción que recurrir a la maternidad subrogada para darles un hermano a Saint y North: "Kanye y yo siempre hemos hablado de tener más hijos, pero padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés", explicó.

Los pequeños North (izquierda) y Saint (derecha).
Los pequeños North (izquierda) y Saint (derecha).

"Conseguir un vientre sustituto y encontrar a alguien en quien realmente confíes es mucho más difícil de lo que podía imaginar. Tenés que asegurarte de que su estilo de vida sea saludable, deben someterse a pruebas psicológicas. Pero creo que todo sucede por una razón porque el vientre que realmente quería fue aprobado", finalizó el relato la futura mamá de tres.

LEA MÁS:

A poco de cumplir 40 años, Pampita sacudió las redes e inauguró el verano en micro traje de baño

Todos los detalles del impactante vestido de novia de Floppy Tesouro

La transformación de Christina Aguilera en fotos ¿qué se hizo en la cara?