El saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita por sus 15 años

El conductor saludo a su hija mujer más pequeña desde las redes sociales luego del gran festejo con 600 invitados.

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Tinelli saludó a su hija Juanita por sus 15 años. Fruto de su relación con Paula Robles, la menor de las hijas del conductor realizó en el salón El Cubo de Vicente López una fiesta para  600 invitados.

"Felices 15 amor mío. Una noche maravillosa️", escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen de ellos dos súper elegantes en el lugar donde se realizó la fiesta.

infobae

Previo a eso, el día del cumpleaños de Juana – 21 de noviembre- Marcelo la había dedicado un tierno mensaje en la misma red social junto a una foto retro: "Feliz cumple mi reina hermosa!! Sos una hija maravillosa que me hace sentir super orgulloso. Que tengas un día sensacional . Te amo mucho", fueron sus palabras.

infobae

En la antesala a los festejos, Candelaria compartió con sus seguidores los preparativos para la gran velada y los vestuarios elegido para la ocasión. En la foto que subió a Instagram se la ve junto a su hermano Francisco luciendo un vestido blanco de China By Antolín, con mangas y cuello alto.

Cande y Francisco
Cande y Francisco

Micaela, la hermana mayor, optó por un vestido negro de Leon Va. Guillermina Valdes lució un impecable vestido rojo de la línea Vero Lozano By Antolín, que resaltó su sensual figura.

Micaela Tinelli.
Micaela Tinelli.
Guilermina Valdes.
Guilermina Valdes.

Lourdes Sánchez, El Chato Prada, Franco Masini, el empresario Lautaro Mauro y su mujer, la periodista, Agustina Casanova; el director de ShowMatch, Alejandro Ripoll; Andrea Bursten, ex mujer del recordado Federico Ribero; Pablo Granados, Pachu Peña; el relacionista público Leo Mateu, y el doctor Luis Braverman, fueron algunos de los invitados que al ritmo de la DJ Puli Demaria bailaron hasta altas horas de la madrugada.

 

LEA MÁS: