El chef de las celebs reveló la angustiante dieta de Victoria Beckham

El cocinero Wolfgang Puck la define como su "clienta tensa" y confesó que come poco, al vapor y es poco amigable. ¿Y David? Amable y buena onda.

Victoria se rie de sus dietas. Foto: Instagram
Victoria se rie de sus dietas. Foto: Instagram

Hay dos rasgos que sobresalen en Victoria Beckham. Uno, el que más prensa acaparó en los últimos tiempos es su inesperado y reciente sentido de la moda; el otro, su extrema delgadez. La esposa de David Beckham siempre se mantuvo reacia a hablar del tema pero en los últimos tiempos hasta se animó a reírse de las medidas extremas que toma para mantenerse flaca. Uno de sus hábitos es el consumo de vinagre de manzana. Aparentemente toma dos cucharaditas disueltas en agua todas las mañanas con el estómago vacío porque al parecer,  el vinagre acelera el metabolismo y elimina toxinas.

Su dieta diaria consta de un smoothie verde como desayuno, cereales orgánicos y frutos rojos. Para el almuerzo y cena una pequeña ración de proteína (por lo general pescado) y ensalada.

Running con glam. Foto: Instagram
Running con glam. Foto: Instagram

A su dieta "blanqueada" se le suma que el chef de las celebridades Wolfgang Puck reveló hace poco que Victoria, su "clienta tensa", como la llama, solo pide espinacas al vapor u otros vegetales cuando va a su restaurante de Los Ángeles. Puck, que es famoso por cocinar hace 22 años para la ceremonia de los Oscars, contó además que Victoria es poco amistosa con los demás comensales, aunque su marido David es amable y le encanta hablar.

En foco. Foto: Instagram
En foco. Foto: Instagram

El especialista fue el encargado del catering de la fiesta que la pareja organizó cuando David empezó a jugar en LA Galaxy y se mudaron a California."Es tensa, todo tiene que estar bien y no le interesa hablar con nadie", contó Puck a la revista Heat. Y agregó: "solo come espinacas con un poquito de sal".

Puck también contó que cocinar para multitud de los Oscar "requiere una gran cantidad de comida porque algunos actores hacen dos o tres días de ayuno antes de la ceremonia".

LEA MÁS:

La actriz enterneció a todos con esta foto de cuando era pequeña. ¿La reconocés?

El nuevo desafío de Cara Delevigne: modelo, acrtiz y ahora….

Ivana Nadal, una diosa honesta que se anima a mostrarse sin retoques

Últimas Noticias

Censo 2022: consejos y recomendaciones para evitar estafas o robos el 18 de mayo

Vecinos de Quilmes y de la provincia de Santa Fe realizaron denuncias sobre apariciones de falsos formularios o de llamados de presuntos estafadores. Cuáles son las medidas de precaución a tomar y cuál será la indumentaria de los censistas oficiales

Los casos de COVID-19 subieron 182% durante las últimas dos semanas en Argentina

Son datos del Ministerio de Salud según la fecha de inicio de síntomas, lo que da una radiografía más precisa de la circulación del coronavirus. Además, una de cada 4 personas que se testea en el país, da positivo. Qué pasa con las internaciones y los fallecimientos

Escalofriante video: un hombre mató a un cartonero de un escopetazo en la cara

La víctima, de 28 años, iba a bordo de un carro tirado por un caballo. El agresor, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría. Dice que le había robado su moto

Gabriel Katopodis: “No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de las todas decisiones con Alberto Fernández”

El ministro de Obras Públicas, uno de los dirigentes más cercanos al Presidente, se refirió a la interna que sacude al oficialismo y advirtió que es fundamental bajar la tensión y fortalecer la coalición: “Si no lo hacemos, vamos a tener 4 o 5 partidos, y 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto”

El regreso de la leyenda: a los 52 años Gabriela Sabatini volverá a jugar al tenis en Roland Garros y le dio sus bendiciones al Peque Schwartzman

La máxima exponente argentina en el circuito femenino reaparecerá en las pistas de París durante el torneo de Leyendas. Dijo que le encanta ver al singlista porteño “por su picardía en la cancha”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR