La actriz enterneció a todos con esta foto de cuando era pequeña. ¿La reconocés?

Arrancó en Chiquititas y hoy es una de las mujeres más bellas de nuestros país y se encuentra en pleno crecimiento profesional.

Compartir
Compartir articulo
Eva de Domici.
Eva de Domici.

Eva de Domici (22) enterneció a todos sus seguidores en redes sociales al publicar una foto de cuando era una nena que soñaba con convertirse en la mujer y profesional que es hoy.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz, que está de novia con Joaquín Furriel (43), subió una simpática imagen en que se la puede ver frente a un espejo sonriendo y posando con la manito en la cintura.

Rápidamente sus seguidores la llenaron de likes y de comentarios positivos, como "Estás igual", "Hermosa", "Que bella mujer !! Te admiro …" o "Esos cachetes!! Hermosa siempre!!".

Eva de Dominici, cuando era una niña.
Eva de Dominici, cuando era una niña.

Además, Eva compartió otras fotos retro, en las que está junto a su hermana y primas,  y según ella "las vestían iguales".

Eva junto a María, su hermana y Paula Quattrocchi, su prima.
Eva junto a María, su hermana y Paula Quattrocchi, su prima.
Eva y su prima Paula.
Eva y su prima Paula.

La morocha que protagonizó el unitario La fragilidad de los cuerpos, en diálogo con Gente se refirió su relación con su pareja, que la dobla en edad: "Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no. Lo entiendo. Hay cuestiones en las que se nota la experiencia, por supuesto. Él tiene más camino recorrido. Entre nosotros, eso nunca hizo ruido", reflexionó.

"Nos acompañamos mucho. Es mutuo. Me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos", explicó.


LEA MÁS: