Chano Charpentier contó la verdad sobre la separación de Tan Biónica

El ex líder de la banda explicó su versión sobre el abrupto final.

El comunicado publicado en Facebook sorprendió a más de uno: la banda que lideraba  Chano Charpentier había decidido tomarse un impasse durante un tiempo, y cancelar los shows y las giras que tenían previstos realizar. "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", anunciaba el texto.

Un año y medio después del final de la banda, Chano explicó por primera vez los motivos que los llevaron a separarse. Fue esta mañana en el programa "Morning Time", de Radio One 103.7.

"No extraño a Tan Biónica, fue otra etapa. Pienso que hay que construir sobre el presente pensando en el futuro", arrancó el músico. "Fueron pioneros en un estilo…", comentó Agustina Casanova, co conductora del programa, a lo que Chano rápidamente agregó: "Fueron pioneros en separar un grupo sin que el cantante esté de acuerdo. Eso hay que adjudicárselo al resto del grupo, yo no tengo nada que ver al respecto. Fue la única decisión en la cual yo no participé, quiero que analicen a ver qué les pareció haberme dejado afuera de esa decisión".

Fueron pioneros en separar un grupo sin que el cantante esté de acuerdo

Al ser consultado sobre el verdadero motivo por el cual la banda que integraba junto a Seby Seoane, Bambi Moreno Charpentier (su hermano) y Diego Lichtenstein decidió separarse, el músico explicó: "Estaban mal anímicamente, confundidos. De ninguna manera podés romper de un día para el otro (una banda). De última nos peleamos, no nos bancamos más pero planeemos un cierre".  "No fue una traición, fue una estupidez", remarcó.

Chano y su video de “Claramente”
Chano y su video de “Claramente”

"Cada canción que tiene Tan Biónica se las di yo, enteras. En cada show dejé todo. Y en un momento choqué, ¿y se hicieron los locos?", dijo en referencia al choque que protagonizó en 2015.

Luego, para finalizar el tema, Chano dejó en claro qué tipo de relación tiene con sus ex compañeros de banda: "No volvería a tocar con Tan Biónica y no sé si volvería a tocar con mi hermano".

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR