Fortnite suma a The Mandalorian y Baby Yoda para su quinta temporada

El battle royale de Epic Games introduce una nueva season con cambios en la isla y novedosas armas relacionadas a la serie de Star Wars

Los protagonistas de la serie del universo Star Wars se sumarán al battle royale más exitoso

Uno de los títulos más exitosos del mercado, Fortnite, comenzó el dia de hoy su quinta temporada, la cual se llama Punto Cero. Esta, al igual que las anteriores, se encargará de reformular las condiciones de la isla, dado que introducirá nuevas armas, una trama que va por otro lado y cazadores, los cuales tendrán como fin ayudar al jugador. Entre estos aparecerán dos muy conocidos: el Mandalorian y Baby Yoda, los protagonistas de la exitosa serie basada en la saga de Star Wars.

Sin dudas, el punto más interesante de las novedades que tendrá esta quinta temporada es la incorporación de los Cazadores. Estos tendrán la posibilidad de asistir a los jugadores aceptando las misiones que les ofrezcan, como puede ser el caso de obtener información. A su vez, también se los podrá contratar para que funcionen como aliados. Según se explicó en la web, los otros personajes de esta categoría serán Reese, Mancake, Mave, Kondor, Lexa y Manace.

A la hora del pago, estos se limitarán a recibir barras de oro, las se podrán conseguir al completar las misiones, al eliminar a otros jugadores o encontrando mercancías a lo largo de la isla. Cabe destacar que, según se informó, estas también servirán para realizar otras cosas, como comprar servicios, información o armas.

Los cazadores serán los grandes protagonistas de esta temporada
Los cazadores serán los grandes protagonistas de esta temporada

Relativo al armamento, el usuario se encontrará con varias novedades, algunas pertinentes al Mandaloriano. Los jugadores podrán utilizar el rifle de francotirador Amban, el cual pertenece al protagonista de la serie de Disney+. Además, también aparecerán la escopeta Aliento del Dragón, el rastreador Halcón Nocturno y otros ítems más, que se irán agregando a mediado que avance la temporada.

La trama del juego, permitirá darle un giro a la inclusión de los cazadores. El agente Jones utilizará el bucle temporal para comenzar a traer todo tipo de cazadores de otras realidades, algo que permitirá la aparición de casi cualquier tipo de personaje, como es el caso del Mandaloriano. Esto demuestra la intención de Epic de seguir dándole importancia a la historia paralela que se va desarrollando en la franquicia más allá del battle royale.

A la hora de jugar, los usuarios se encontrarán con varias novedades respecto a la isla. Esta contará con unas cuantas cosas inéditas, como es el caso de una Arena de Gladiadores que tendrá un look antiguo, una jugla y arenas movedizas, las cuales podrán hallarse debajo del Punto Cero, lugar que le da título a la temporada.

Para poder pagarle a los Cazadores se necesitarán barras
Para poder pagarle a los Cazadores se necesitarán barras

Cabe recordar que el día de ayer, Fortnite finalizó su cuarta temporada con la aparición de Galaxus en la Guerra del Nexus. Este gran evento significó terminar una season espectacular, que tuvo a los personajes de Marvel Comics como protagonistas. Ahora, la llegada de los personajes de la serie extraída del universo de Star Wars vuelve no solo a demostrar el entusiasmo de los usuarios, sino a poner en perspectiva las grandes alianza que sabe realizar Epic Games.

Por lo pronto, los usuarios tienen por delante disfrutar de la aparición de Mando y Grogu y completar sus distintas misiones y objetivos para poder conseguir las recompensas relativas a la serie de Disney+.

Fortnite puede descargarse de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y a través del launcher de Epic Games para PC.

Seguí leyendo

Primer acercamiento oficial a la PlayStation 5 en Argentina: te contamos cómo se siente la nueva consola

PlayStation 5: cómo y a qué hora se puede ver el lanzamiento de la consola en Chile y Agentina que contará con Bizarrap y Ángela Torres entre otros

Estos son los juegos destacados que llegan al servicio de suscripción de Xbox en diciembre