Apex Legends celebra navidad con el evento Holo-Day Bash

El battle royale volverá a introducir el modo Expreso Invernal, el cual estará disponible por tiempo limitado

Compartir
Compartir articulo
Apex Legends celebra navidad con el evento Holo-Day Bash

Las fiestas navideñas van llegando y con ellas muchos eventos a la mayoría de los videojuegos más importantes. Este es el caso de Apex Legends, el battle royale desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, el cual a partir de hoy lanzó su evento Holo-Day Bash que ya se encuentra disponible hasta el 4 de enero. Este contará el regreso del modo Expreso Invernal por tiempo limitado, nuevas recompensas y rebajas, entre las cuales se encuentran las skins de Loba, Revenant y Spitfire.

Desde su lanzamiento a comienzos de 2019, Apex Legends se caracterizó por estar constantemente introduciendo contenido para sus usuarios. Esto puede verse en su última celebración con el evento Holo-Day Bash, el cual promete mantener entrenido a los jugadores del battle royale durante las próximas semanas.

El punto más fuerte con el que contará este evento pasará por el regreso del modo Expreso Invernal, el cual lo hará por tiempo limitado. Esta vez, este no será el único vehículo que descenderá al valle, ya que distintas naves de suministros sobrevolarán la explosión helada. Además, habrá una nueva estación llamada Derailment, la cual tendrá varias oportunidades de flanqueo debido a que cuenta con una rotación única. Estos cambios colaborarán para reducir los tiempos de reaparición entre rondas.

infobae

Por otro lado, como sucede en todo evento, los usuarios podrán disfrutar de distintos tipos de recompensas. En esta ocasión, el Holo-Day Bash ofrecerá ítems desbloqueables, los cuales ya se encuentran disponibles. Entre estos puede encontrarse el aspecto Épico de Horizon, Absolute Zero, el cual se regalará al tan solo comenzar a jugar.

Cabe destacar que, desde el último lanzamiento del Expreso Invernal, fueron varias las leyendas que se unieron al juego, como es el caso de Loba, Revenant y Rampart. Estas se encargaron de transformar las estrategias y los combates, por lo que será interesante verlas en esta modalidad limitada. Para mejorar aún más esta experiencia, el título optimizó el equipamiento para incluir nuevas armas y armaduras, con el fin de hacer más emocionantes las habilidades de los guerreros.

A su vez, los usuarios también se encontrarán con una gran cantidad de ofertas relativas al evento. Estos, por ejemplo, tendrán la posibilidad de comprar las skins legendarias de Loba, Revenant y Spitfire. Además, también se estarán disponibles las máscaras navideñas que se presentaron el año pasado, las cuales, como en aquella ocasión, estarán por tiempo limitado.

Los jugadores recibirán recompensas a medida que vayan avanzando en el evento
Los jugadores recibirán recompensas a medida que vayan avanzando en el evento

Más allá de este nuevo evento navideño, el 2020 para el título de Respawn fue muy movido. Hace tan solo unas semanas, el título recibió su nueva temporada, Ascenso, la cual aportó una gran cantidad de contenido para sus usuarios. No obstante, desde la productora no dejan de mirar al futuro y lo que esta proyecta. Chad Grenier, director del shooter, en una entrevista con el medio Eurogamer: “Ahora mismo somos un juego battle royale. Creo que, si miras hacia el futuro, tenemos muchas conversaciones sobre si deberíamos expandirnos más allá”.

Dejando de lado lo referido a la posibilidad de un nuevo formato de juego, Grenier indicó que tienen todas las energías puestas en el contenido que estará llegando a Apex Legends próximamente. Este aseguró que la planificación que se encuentran realizando irá hasta la temporada 12, actualmente están en la 7, y que tienen ganas de ir incluso más allá.

Actualmente, Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One. Por su parte, los usuarios de PC pueden encontrarlo en el launcher de Origin y también de Steam, catálogo al que se unió hace tan solo unas semanas.

Seguí leyendo