Los Cazafantasmas llegan a Fortnite para celebrar Halloween

El battle royale de Epic Games se aliará con la icónica franquicia para introducir skins y objetos que se podrán conseguir a través de microtransacciones

Compartir
Compartir articulo
El juego permitirá a los jugadores ser un cazafantasma más a través de la isla
El juego permitirá a los jugadores ser un cazafantasma más a través de la isla

El battle royale número uno del mercado, Fortnite, es uno de los que mejor explota el campo de las alianzas con otras franquicias para darle contenido fresco a sus jugadores. En este caso, dentro del contexto de la celebración de Halloween, el título de Epic Games introducirá un pack de elementos de los Cazafantasmas, el cual estará integrado por distintos tipos de skins y al que solo se podrá acceder mediante microtransacciones.

Sin dudas, esta temporada de Fortnite no le está dando descanso a los jugadores, quienes más allá de todo lo relacionado al evento de Marvel Comics, ven como mucho contenido extra aterriza en el juego de Epic Games. En esta oportunidad, el videojuego hará alianza con la clásica franquicia de Los Cazafantasmas, la cual la semana pasada se alió por segunda vez con Rocket League, uno de los free-to-play del momento.

Esto permitirá a los jugadores adquirir distintos tipos de skins, los cuales aparecen en un momento justo para celebrar Halloween. Estas darán muchas posibilidades, dado que habrá una gran variedad de ellos tanto para hombre como mujer, todos con distinto estilo. Además, en cuanto a equipo, se podrán conseguir elementos como una mochila de protones, un pico de protones e incluso un Ala delta Ectoplaneador.

Los skins y equipos se podrán conseguir a través de microtransacciones
Los skins y equipos se podrán conseguir a través de microtransacciones

Pese a que todos estos objetos son interesantes para conseguir, los usuarios deben saber que solo se podrán acceder a través de microtransacciones, por lo que deberán desembolsar paVos en caso de querer ser un Cazafantasma más en la isla. Más allá de esto, cabe destacar que estos items estarán por tiempo limitado y una vez que desaparezcan de la tienda pueden volver a aparecer en el juego en algún momento como también no.

Cabe recordar que el título de Epic Games busca festejar Halloween a lo grande. Para esto, hace ya unos días, inició el evento Pesadilla antes de las tempestad, el cual será por tiempo limitado. Dentro de sus características, este permitirá a los jugadores en la Venganza de Midas revivir como zombie luego de morir, en un contexto de formato sombra. En esta modalidad tendrán como objetivo eliminar al resto de los participantes pero no de la forma tradicional, sino usando las “habilidades de ultra tumba”. Los que sobrevivan, por su parte, podrán utilizar divertidos elementos que se esparcirán por la isla, como el lanzacalabazas, la balllesta del caza demonios y la escoba de bruja.

A su vez, este evento buscará ampliarse para repercutir un poco más allá de lo que es el gameplay y los formatos en sí. Para esto, Epic Games vuelve apostar a los recitales, formato en el que está haciendo mucho hincapié en los últimos tiempos. En esta ocasión, será el artista colombiano J Balvin quien dará el presente en la Fiesta Campal, algo que auspicia mucho público dada la repercusión que tiene este.

El evento de Halloween tendrá como pico máximo un concierto de J Balvin, uno de los exponentes del reggaeton
El evento de Halloween tendrá como pico máximo un concierto de J Balvin, uno de los exponentes del reggaeton

Quien es uno de los mayores exponentes del género reggaeton, brindará un show el sábado 31 de octubre a las 22 horas de Argentina, en el cual se encargará de desplegar todo su repertorio lleno de éxitos y, además, su nueva canción, “La Luz”, la cual interpretará junto al cantante panameño SECH. En este contexto, los jugadores podrán encontrar la skin “Soldado Fiestero”, la cual será exclusiva para conseguir en estas fechas e ideal para llevar a la fiesta.

Fortnite puede descargarse gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One, PC y Android.

Seguí leyendo