Call of Duty: Warzone, el battle royale más exitoso del momento, agregó nuevo contenido

El título gratuito de Activision sumará nuevas armas y personajes, mientras que la versión de pago, Modern Warfare, un nuevo mapa para el modo multijugador.

Desde su lanzamiento, el cual fue hace tan solo unos días, Call of Duty: Warzone se encargó de revolucionar todo el segmento de los battle royale, encendiendo las alarmas de sus principales competidores, como es el caso de Fortnite o Apex Legends. En este poco lapsus de tiempo, el título de Activision logró romper el récord de 30 millones de usuarios registrados, algo que auspicia un gran porvenir para los próximos meses. Para mantener esta curva ascendente, la desarrolladora se encuentra agregando nuevo contenido, el cual esta semana está integrado por nuevas armas, mapas y un flamante operador.

infobae-image

Lo más relevante que podrán encontrar los usuarios en CoD: Warzone en estos días es la llegada de cuatro nuevas armas. Estas serán la 725, la MK2 Carabine, La .50GS y la EBR-14, las cuales pueden ir encontrándose en distintos loots, tanto comunes como raros. A su vez, estos también se toparán con la aparición de un nuevo Operador de la Coalición llamado Talon. Este tendrá como característica principal a su perro, del que siempre irá acompañado.

La tarea principal de este personaje será la de estar haciendo un acto de presencia cuando se realiza una ejecución. Este flamante y particular personaje, que viene con dos planos de armas legendarias y otros agregados, podrá conseguirse en la tienda gastando unos cuantos CP.

No obstante, estas no serán todas las novedades que incluirá el battle royale más exitoso del momento. Desde el blog de Activision se avisó que el modo “Solo" continuará durante esta semana. Este formato permite a los usuarios disfrutar de una partida sin compañeros de equipo, donde deberán enfrentar a otros 149 jugadores que también van por su cuenta. Una experiencia dinámica, llena de adrenalina y acción sin que nadie cubra las espaldas. Sin embargo, esto último indica que la flamante modalidad podría ser eliminada en cualquier momento por la desarrolladora.

infobae-image

Por otro lado, y no menos importante, el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare recibirá uno de los mapas prometidos durante la hoja de ruta de la segunda temporada. Se trata de Khandor Hideout, un mapa de tamaño no muy grande que propone una partida de 6 vs 6. Este está realizado bajo el concepto de la ciudad de Urzikistan, la cual tiene espacios estrechos y una zona central que funcionará como lugar ideal para tiroteos.

Más allá de todo esto, la empresa publicó un detrás de escena del último título de la franquicia. Esto muestra cómo fue que se trabajó y desarrolló uno de los títulos más importantes del momento en la industria de los videojuegos.

Sin dudas, la ambición de Activision con este título es grande, ya que desde su lanzamiento se encuentra agregando nuevo contenido de manera semanal. Esta seguramente sea una táctica constante con en lo que es la competencia con el Fortnite, el título de Epic Games, el cual se destaca en sumar nuevos condimentos. Esto lo hace tanto con la introducción de elementos en las partidas como con eventos en los que participan franquicias de la talla de Star Wars, por lo que la batalla será dura.

infobae-image

Call of Duty: Warzone, el battle royale furor del momento, puede descargarse de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe destacar que el título permite la posibilidad de realizar crossplay (juego cruzado) entre los usuarios de las mencionadas plataformas, por lo que es una gran opción para jugar con amigos durante tiempos de cuarentena.

Seguí leyendo

Valve explicó por qué nunca se lanzó la secuela de Half-Life 2: Episodio 2

El popular anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba anticipa dos nuevos videojuegos

8 videojuegos de alta calidad y larga duración para pasar la cuarentena


MAS NOTICIAS