Gran Turismo Sport tendrá un parche que permitirá competir contra Lewis Hamilton

Llegará el 28 de noviembre y traerá más de 10 desafíos donde se podrá enfrentar al campeón mundial británico.

Compartir
Compartir articulo

El simulador de carreras Gran Turismo Sport, exclusivo de PlayStation 4, recibirá el próximo 28 de noviembre un parche que traerá un nuevo modo en el que se podrá competir contra el campeón del mundo, Lewis Hamilton. Este DLC, que será de pago, se llamará “Lewis Hamilton Time Trial Challenge” y ofrecerá una serie de desafíos en distintos circuitos.

infobae

El nuevo DLC que permitirá competir contra el tres veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, en 10 desafíos distintos. En estos solamente se podrán utilizar dos autos: Mercedes AMG GT3 y un Mercedes c9, ambos de la escuderia que defiende el piloto británico. Estas pruebas tendrán lugar en las siguientes pistas: Autódromo Lago, Maggiore, Autódromo Nazionale Monza, Autódromo de Interlagos, Marcas Hatch GP Circuit, Dragon Trail - Costa, Circuito Mount Panorama Motor Racing, Gran Premio de Nürburgring, Nürburgring Nordschleife, Circuito Suzuka y la pista de carreras internacional de Willow Springs: Big Willow. En el caso de lograr el triunfo en alguna de estas pruebas, el usuario recibirá distintos tipos de recompensas, como pueden ser nuevos coches especiales. Sin dudas, la llegada de este DLC junto a la reciente edición de Gran Turismo Sport Spec II, demuestran que la intención de la empresa nipona detrás del juego es la de impulsarlo este fin de año.

Algo que no se puede obviar es que en el horizonte de la saga se encuentra la llegada de PlayStation 5 y uno de los juegos con más posibilidades de salir junto a la nueva consola de Sony es el Gran Turismo 7. Este título, que llegaría con exclusividad para la nueva consola, sería la próxima gran apuesta de su desarrolladora, Polyphony Digital. El CEO de la empresa encargada del juego, Kazunori Yamauchi, dijo: “Creo que el próximo título que vamos a crear será una combinación del pasado, presente y futuro, una forma completa de Gran Turismo. Este nuevo proyecto será la experiencia completa de la saga. La franquicia necesita conectarse con sus raíces luego del no tan exitoso Gran Turismo Sport. “Primero afectará con mayor potencia en el apartado de realidad virtual (VR). No creo que haya nada que requiera tanta capacidad de procesamiento. Realmente me gusta la VR, creo en sus posibilidades y se adapta muy bien para un juego de conducción”, afirmó Yamauchi cuando fue consultado acerca de las posibilidades de acercar la realidad virtual a la franquicia.

<b>Llevan la realidad a los videojuegos</b>

Por otro lado, Lamborghini reveló un espectacular concept car bautizado como V12 Vision Gran Turismo, el cual tiene como fin ser parte de la saga de videojuegos. El auto se presentó en la final del Gran Turismo Championship, que tuvo lugar en Monte Carlo, Francia. Pese a que el auto recibió una muy buena crítica y las preguntas pasaban por cuando llegaría a las calles, desde la escudería italiana se encargaron de confirmar que esto no ocurrirá, ya que solo estará disponible en el mundo de los videojuegos a mediados de 2020.

Los fanáticos de los autos quedaron encantados con este concept que a nivel mecánico está integrado por propulsor híbrido del Lamborghini Sián. A su vez, trae un motor V12 atmosférico de 819 CV que otorga una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y que permite una velocidad máxima superior de 350 km/h. Pese a que el auto no está a la venta, es probable que suceda lo mismo que pasó con Bugatti y su Chiron GT, que terminó materializándose a pedido de un cliente.

infobae
infobae
infobae
infobae

El nuevo DLC “Lewis Hamilton Time Trial Challenge” estará disponible a partir del 28 de noviembre para Gran Turismo Sport, juego exclusivo para PlayStation 4.

MÁS EN INFOBAE GAMING