Conocé todos los títulos que sumó Xbox a sus sistema de suscripción

El servicio agrandó sus filas con varias novedades en Xbox One y PC

Compartir
Compartir articulo

Justo antes del fin de semana, Xbox reveló que se sumaron seis nuevos videojuegos a la larga lista de títulos disponibles en el Game Pass. Los usuarios suscritos podrán disfrutar de aventuras como Darksiders III y Life is Strange 2: Episode 4 a partir de hoy para sacarle jugo al fin de semana, que ya tiene otras cuantas opciones para experimentar.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción disponible tanto en Xbox One como en PCs con Windows 10. Tiene distintos valores según sea para una u otra plataforma, pero ofrece acceso ilimitado a decenas de juegos y la posibilidad de tener todas las exclusividades de Xbox desde el día de lanzamiento.

Los juegos que se suman al Game Pass en Xbox One son Darksiders III, Munchkin: Quacked Quest, Vambrace: Cold Soul y Life is Strange 2: Episode 4, mientras que en PC no estará disponible éste último, pero si se sumarán Subnautica y Red Strings Club.

Darkisders III es un juego de acción y aventura desarrollado por Gunfire Games que presenta a una protagonista femenina después de dos entregas de la mano de los caballeros del apocalipsis Guerra y Muerte. En esta ocasión, los jugadores interpretar a una de sus hermanas, Fury, en el Hack and Slash que se lanzó originalmente en noviembre de 2018 en Xbox One, PC y Playstation 4. El gameplay de esta tercera entrega cambió la fórmula de las dos anteriores gracias a las diferentes habilidades de la protagonista, que permiten tener distintos estilos de combate en el camino para derrotar a los diferentes Pecados Capitales.

Munchkin: Quacked Quest es un juego de rol y acción creado por Asmodee, una empresa francesa dedicada a crear juegos de mesa, que también desarrolla distintas propiedades digitales basadas en sus originales juegos de cartas. Así nació Munchkin, una aventura fantástica ideal para jugar de manera cooperativa con hasta otros tres jugadores con alto contenido de magia y humor.

Vambrace: Cold Soul es un roguelike inspirado en grandes títulos como Castlevania con una jugabilidad al mejor estilo FTL: Faster Than Light que permite volver a experimentar los escenarios con nuevas características, todo con una estética gótica fantástica y un gran trasfondo lleno de historia. Vambrace se lanzó originalmente en mayo de este año y fue desarrollado por Devespresso Games para consolas y PC.

Life is Strange 2 es la secuela del aclamado título de aventuras de Dontnod Entertainment que presenta a un protagonista latino con poderes telekinéticos. La historia se sitúa tres años después del primer juego y tiene conexión con el episodio gratuito titulado The Awesome Adventures of Captain Spirit, lanzado por Square Enix en junio de 2018 como demo del título. El cuarto episodio de Life is Strange 2 llega en el momento perfecto a Game Pass, para anticipar el quinto y último episodio, que debutará en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de diciembre.

Por el lado de los exclusivos de PC, Subnautica es un juego de exploración y supervivencia que lleva al jugador a un planeta alienígena cubierto de agua. Desde el comienzo, se deberán recolectar recursos para sobrevivir, crear herramientas, construir bases y mantener siempre sus niveles de oxígeno, nutrición e hidratación, mientras se está atento a los peligros y las diferentes criaturas del planeta hostil. El título de Unknown Worlds Entertainment se lanzó originalmente en 2018 en PC y Xbox One.

Por último, Red Strings Club es un juego de aventuras ciberpunk creado con Game Make Studio y lanzado originalmente en enero de este año por Devolver Digital. Con una estética futurista, el título de Deconstructeam se centra en tres personajes que intentan detener a una mega corporación que lanzará un sistema que altera la mente de los humanos, que en su mayoría poseen mejoras tecnológicas en el cuerpo. La jugabilidad varía drásticamente con cada personaje de la historia y es la gran fortaleza de Red Strings Club.

Estos títulos se suman a la larga lista que ya anunció grandes novedades para 2020, como la colección de Final Fantasy y varias entregas de la saga Yakuza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA