El momento en que Billie EIlish autografió el rostro de Melissa McCarthy en los SAG Awards

La cantante incluso le tapó la boca a McCarthy mientras le pintaba la cara

Compartir
Compartir articulo
Melissa McCarthy le pidió a Billie Eilish que le autografiara la cara durante los SAG Awards

Durante la ceremonia de los Premios SAG el pasado sábado, Melissa McCarthy demostró ser una admiradora incondicional al pedirle a Billie Eilish un autógrafo en un momento sumamente inusual.

Mientras presentaban juntas el premio a la mejor actuación de una actriz en una serie de comedia, McCarthy solicitó a Eilish que firmara su vestido como una forma de “estar más presente y crear memorias”. Sin embargo, Eilish, preocupada por no querer arruinar el atuendo de McCarthy, declinó amablemente la petición. Fue entonces cuando McCarthy, sin perder el ánimo, propuso una alternativa peculiar: recibir el autógrafo en su frente.

Para sorpresa de todos los asistentes, e incluso de McCarthy, Eilish aceptó. La comediante confesó que esperaba que Billie se negara a pintarle el rostro para no echar a perder su “linda carita”, pero al parecer este no fue un problema para la intérprete de Bad Guy.

Con un marcador permanente en mano, Eilish comenzó a pintar su firma en la frente de McCarthy, quien continuaba con un actitud de fanática empedernida. Mientras Billie escribía, Melissa trató de seguir con la conversación, preguntándole a la cantante sobre cómo pasa el tiempo con su inseparable hermano Finneas. No obstante, antes de que pudiera terminar su pregunta, Billie le tapó la boca a Melissa, generando una estruendosa risa de parte de los asistentes a la gala.

Billie Eilish le tapó la boca a Melissa McCarthy para poderse concentrar en su autógrafo
(Créditos: Netflix)
Billie Eilish le tapó la boca a Melissa McCarthy para poderse concentrar en su autógrafo (Créditos: Netflix)

La misma Eilish hizo un enorme esfuerzo para contener la risa, y después de haber terminado su pieza, McCarthy le agradeció y le dijo que se quedaría con el marcador como recuerdo de este momento tan especial para ella. Melissa incluso olió el marcador que usó Billie y lo guardó en una de las mangas de su vestido.

Desde el momento que Melissa y Billie subieron al escenario, la actriz estaba desesperada por la aprobación de Billie. La cantante, con su particular estilo desenfadado y desinteresado, le dijo a Melissa que estaba muy feliz de conocerla, a lo que McCarthy respondió que, de hecho, ya se habían visto tres veces antes e incluso había interactuado con sus hijos y su perro.

Melissa McCarthy reveló que conoció a Billie Eilish desde que ella estaba en el vientre de su madre 
(Créditos: Netflix)
Melissa McCarthy reveló que conoció a Billie Eilish desde que ella estaba en el vientre de su madre (Créditos: Netflix)

Melissa también reveló que había una relación aún más cercana entre ellas, desde antes que Billie Eilish naciera.

Esto debido a que Maggie Baird, madre de Billie, era la profesora de improvisación de McCarthy, y mientras le impartía clases, ya estaba embarazada de la que se convertiría en una de las cantantes más exitosas de su generación.

Este fue tan sólo uno de los momentos que los premios SAG regalaron a los asistentes y televidentes este 24 de febrero. También se destacó el discurso que Pedro Pascal brindó al recibir el premio a Mejor Actor de Serie de Drama. El actor confesó que estaba “un poco ebrio”, pues no esperaba subir a recibir un premio. Más adelante en la gala, Pedro reveló que no recordaba muy bien lo que había dicho en el estrado, pero más tarde lo vería en YouTube.

Al borde de las lágrimas, el actor chileno aceptó su galardón a la Mejor Actuación de un Actor Masculino en una Serie Dramática. Créditos: SAG Awards

La premiación también fue el epicentro de varias reuniones históricas, tal fue el caso del elenco de Modern Family que confesaron extrañar las enormes cantidades de dinero que la serie generaba; de Breaking Bad que se reusaron a leer el teleprompter e incluso de El Diablo Viste a la Moda, donde Anne Hathaway y Emily Blunt aprovecharon para revelar que Meryl Streep era igual de malvada en la vida real que su personaje de Miranda Presley.

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway protagonizaron un pequeño sketch durante su presentación, en un nostálgico guiño a los personajes de la película de 2006 Créditos: SAG Awards, People