Beso apasionado en Coachella: Rosalía y Rauw Alejandro conquistaron al público

La presencia de la catalana en Coachella junto a su novio fue uno de los eventos más esperados del año

Compartir
Compartir articulo
Rosalía deslumbra en su regreso al Coachella con Rauw Alejandro a su lado

La cantante Rosalía volvió a impresionar al público en su regreso al Festival de Coachella después de cuatro años. La artista catalana subió al escenario principal el sábado, 15 de abril, y ofreció una actuación impecable en la que interpretó algunos de sus temas más destacados, como Saoko, La combi Versace o Bizcochito.

Pero el momento más emocionante llegó cuando llamó al escenario a su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien interpretó sus dos temas en común, Beso y Vampiro.

Rosalía en el Festival de Coachella no dejó a nadie indiferente. La artista brilló en el escenario principal presentando sus mejores éxitos y lo feliz que se encuentra en su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro en el videoclip de 'Vampiros'
Rosalía y Rauw Alejandro en el videoclip de 'Vampiros'

La emotiva actuación de Rosalía en Coachella junto a Rauw Alejandro

El Festival de Coachella es uno de los más famosos del mundo y contó con una gran cantidad de artistas destacados y celebridades entre su público. Bad Bunny, Blackpink y Rosalía encabezaban el cartel.

Sin duda, la actuación de la cantante y su pareja fue uno de los momentos más destacados del concierto y ya se ha convertido en todo un éxito a nivel global.

La química entre Rosalía y Rauw Alejandro en el escenario fue palpable y su romance se hizo evidente en cada gesto y mirada que se dedicaron durante la actuación. La pareja demostró que su relación va más allá de la música y se fundieron en un apasionado beso que dejó al público emocionado y cautivado.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su amor  (Foto AP/John Locher)
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su amor (Foto AP/John Locher)

El momento más emotivo fue cuando Rosalía no pudo contener las lágrimas ante la emoción del momento. Sin embargo, su profesionalidad y talento le permitieron recuperarse rápidamente y seguir interpretando la canción Beso con una intensidad aún mayor.

El Festival de Coachella es uno de los eventos musicales más importantes del mundo y Rosalía ha demostrado una vez más su capacidad para deslumbrar al público con su talento y carisma.

Además, su romance con Rauw Alejandro ha generado aún más expectación y admiración entre sus fans, que esperan ansiosos por ver qué nuevos proyectos y colaboraciones les depara el futuro.

Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja que enamora a sus fans (Foto Instagram: @rosalia.vt)
Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja que enamora a sus fans (Foto Instagram: @rosalia.vt)

Rosalía y Rauw Alejandro: juntos en la música y en el amor

La historia de amor entre la famosa cantante española Rosalía y el talentoso cantante puertorriqueño Rauw Alejandro comenzó en secreto, según han revelado fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, gracias al lanzamiento del video de Beso, una de las colaboraciones del EP RR, la pareja confirmó su compromiso al mostrar un anillo de diamantes.

El video muestra un poco del camino recorrido juntos por la pareja, desde sus besos, bailes, celebraciones y viajes hasta las emociones más profundas. Rosalía se queja del rímel corrido por sus lágrimas, mientras le declara su amor a Rauw Alejandro en una producción que muestra la pasión entre ambos.

Después de más de tres años juntos, la pareja reveló sus intenciones de llegar al altar. Se conocieron por amigos en común y, según Rauw, él fue el primero en dar el paso para conquistarla. Aunque comenzaron a frecuentarse en 2020, fue en septiembre de 2021 que mostraron su primera foto juntos en las redes sociales, en el cumpleaños número 28 de Rosalía.

La química en el escenario entre Rosalía y Rauw Alejandro conquista al público en Coachella (Youtube)
La química en el escenario entre Rosalía y Rauw Alejandro conquista al público en Coachella (Youtube)

Ambos han afirmado que se tomaron su tiempo para conocerse bien antes de comprometerse. Rauw ha destacado que su novia lo hace reír, lo que es algo que le gusta mucho. Por su parte, La intérprete de “La noche de anoche” confesó que estaba desilusionada con la masculinidad antes de conocer a Rauw, pero que él le demostró ser diferente.

En una entrevista con Ibai Llanos, Rosalía declaró que en un principio pensó que Rauw era de los que “ghosteaban” (desaparecer sin explicación), pero que él le demostró ser emocionalmente disponible y no tener miedo de querer ni de ser querido.

Rosalía deslumbra en su regreso al Coachella con Rauw Alejandro a su lado (Captura de Pantalla)
Rosalía deslumbra en su regreso al Coachella con Rauw Alejandro a su lado (Captura de Pantalla)