José Ángel Bichir confesó que tuvo un romance con Belinda

La vida amorosa de Belinda siempre ha sido de interés mediático, pero lo que nadie imagino es que saldría con su compañero de “Amigos por siempre” y “Aventuras en el Tiempo”

Compartir
Compartir articulo
José Ángel Bichir presenta la serie de HBO Max, Mariachi

Luego de la primera temporada de la serie de HBO Max “Divina Comida, en el primer episodio vimos a Ángel Bichir, Belinda, Verónica Toussaint y ManuNNa, de inmediato se notó la química entre los dos primeros, pero al parecer todo había quedado como un coqueteo.

Belinda fue la primera en recibir a los comensales en su lujosa mansión, fue ahí donde José Ángel Bichir confesó que se sentía nervioso, ya que hacía muchos años que no veía a Belinda, al instante en que se encontraron recordaron los momentos que pasaron juntos actuando junto a su papá, Odiseo Bichir en las telenovelas infantil, “Amigos por siempre” y en “Aventuras en el Tiempo”.

Además, mostraron fotos del set de grabación en donde José Ángel era el príncipe de Belinda en Aventuras en el tiempo: “La reunión del príncipe Quetzalpilli, yo me iba a casar con ella y no se hizo, se fue a través del tiempo” contó en el programa, por lo que Verónica Toussaint y ManuNNa les organizaron la boda ficticia para que esto se volviera realidad 22 años después.

 Divina Comida está disponible por HBO Max (Foto IG: @joseangelbichir)
Divina Comida está disponible por HBO Max (Foto IG: @joseangelbichir)

Sin embargo, varios internautas coincidieron en que deberían darse una oportunidad, sobre todo cuando Belinda mencionó que su parte favorita de la “Sexo, pudor y lágrimas 2″ es cuando José Ángel sale “sin nada, solo con la toalla”.

José Ángel Bichir sorprendió al revelar que tuvo un romance con Belinda

El hijo de Odiseo estuvo presente en la alfombra roja de la serie de HBO Max “Mariachis” en donde tuvo un encuentro con la prensa, fue ahí donde le preguntaron por Christian Nodal, exnovio de Belinda, a lo que él contestó.

Belinda hizo que José Ángel Bichir firmara un acuerdo de confidencialidad (foto: Belinda/Twitter)
Belinda hizo que José Ángel Bichir firmara un acuerdo de confidencialidad (foto: Belinda/Twitter)

Posteriormente, fue cuando reveló que tuvo un romance con Belinda el año pasado, solo que no puede hablar porque firmó un contrato de confidencialidad:”Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz”.

Los participantes del primer episodio de Divina Comida (Foto IG: @Manunisima)
Los participantes del primer episodio de Divina Comida (Foto IG: @Manunisima)

Ante los próximos cuestionamientos sobre su romance con la intérprete de “Bella Traición” solo menciona que lo difamaron cuando sacaron que él aseguraba que jamás tuvo una relación´con ella, pero que no puede hablar más porque tiene un contrato de confidencialidad firmado desde el año pasado y no quiere que lo demanden.

¿Quién es José Ángel Bichir, actor de Mariachis de HBO MX?

José Ángel es hijo de Odiseo Bichir, por lo tanto, pertenece a una de las dinastías de actores más famosas de México, Los Bichir, asimismo, es sobrino de los actores Demián Bichir y Bruno Bichir, nieto de los actores Maricruz Nájera y Alejandro Bichir.

infobae

Ángel es actor y cantante, tiene 35 años y comenzó su carrera a comienzos del año 2000, ha participado en diversas películas y programas de televisión como Sexo y otros secretos, Los simuladores, Matando Cabos y Morirse en domingo, José José: El príncipe de la canción y Tiempo final, entre muchos otros.

Sobre su trabajo en la serie “Mariachis” dice sentirse afortunado por ser parte de HBO y se enorgullece de pertenecer a esta plataforma por la calidad que manejan, además de sentirse muy a gusto con ellos, adelantó que seguramente habrá una segunda temporada de la serie.

Lo que más le gustó del proyecto fue que pudo regresar a la música, recuerdo cuando estuvo en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, el cual tuvo que dejar, pero con esta serie puede retomar el canto, incluso meterse a un estudio de grabación, algo que no había hecho nunca.