Rubia Soares arremetió contra feministas que la defendieron de Alejandro Fernández: “No fue para tanto”

El “Potrillo” fue criticado durante su participación en Viña del Mar 2023 por hacer comentarios de índole sexual a la modelo

Compartir
Compartir articulo
La modelo arremetió contra feministas que criticaron al cantante en Viña del Mar

Alejandro Fernández continúa en el ojo mediático, pues después de presuntamente aparecer en estado de ebriedad durante un show en el Palenque de la Feria León, fue en su más reciente aparición en Viña del Mar 2023, donde el famoso encendió las alertas una vez más.

Pero, en esta ocasión, la ingesta de sustancias etílicas no tuvo nada que ver, sino que la controversia alrededor del Potrillo surgió después de que hiciera algunos comentarios de índole sexual a Rubia Soares en la premiación.

Así, tras la polémica, la modelo rompió el silencio y defendió de forma contundente al integrante de la Dinastía Fernández.

(Instagram)
(Instagram)

Todo sucedió cuando se comenzaron a entregar las Gaviotas -estatuillas con las que el público reconoce el talento de sus fans- y Alejandro Fernández posó la vista en una modelo que se encontraba próximo a él en el escenario.

“Ay, pero qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”, se le escuchó decir al cantante de Me dediqué a perderte.

A esto, el conductor Martín Cárcamo añadió refiriéndose a la mujer con cabello negro: ‘¿Verdad?, se llama Rubia’.

Posteriormente, El Potrillo comentó: “Qué ironía”.

(Instagram)
(Instagram)

Y es que, aunque todo parecía que terminaría ahí, después de que el famoso levantó la estatuilla y la joven se retiró del escenario, la situación subió de tono cuando Martín le preguntó a Fernández si le “temblaban las piernas”, refiriéndose a si estaba nervioso por estar en la premiación.

No obstante, el cantante de rancheras optó por hacer un comentario en doble sentido y con alusión a una erección.

“Algo me está temblando entre las piernas”, señaló entre risas y añadió: “(se siente bien) está fluyendo mucho, más con estas gaviototas que me dan”.

Este momento se viralizó en redes sociales y varios internautas señalaron que los comentarios de El Potrillo fueron violentos hacia la joven.

“Todo iba bien hasta que... llego el acoso que incómodo se vio por la televisión me imagino la modelo,como se sintió Alejandro Fernández eso es ACOSO”. “Vulgar y ordinario el sr. #AlejandroFernandez a una mujer se le respeta aquí y en todo lugar y esto no es para la risa”. “El momento más CRINGE de la historia de la tv Chilena. Guerra de comentarios incomodos entre el cantante en decadencia y el presentador desubicado”, se lee en Twitter.

(Instagram)
(Instagram)

Qué dijo Rubia Soares sobre caso con Alejandro Fernández

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la modelo compartió en primera instancia el video del momento en Viña del Mar 2023 y no sólo defendió al Potrillo, sino que arremetió en contra de las feministas que señalaron un presunto acoso.

“Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano. No importándole en absoluto lo que opinen las pañuelo verde”, colocó.

Asimismo, durante una entrevista que la modelo dio para Página 7 puntulizó que era muy fan del artista.

“Estaba muy emocionada de ser la persona que le iba a entregar las Gaviotas” y añadió que estaba “súper nerviosa”, porque para ella es un ídolo.

(Instagram)
(Instagram)

En cuanto al polémico momento, la joven agregó que sólo le pareció gracioso como se desarrollaron los hechos.

En el momento en que me abordó de esa forma, fue entre chistoso y… es que yo soy un poco tímida. Pero lo pasé increíble, traté de seguir el momento y reírnos un rato, si de eso de trata”, comentó y agregó:

“No fue para tanto. Yo no lo sentí como algo malo, sino que chistoso”.

De igual manera, en una plática con Radio Bío Bío, Rubia aseguró: ““Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?”.