Alejandro Fernández fue grabado en aparente estado de ebriedad durante el Palenque de la Feria León 2023

“El Potrillo” rompió en llanto cuando su hijo Alex Fernández le cantó y dedicó una emotiva canción sobre la paternidad

Guardar

Nuevo

El cantante se habría presentado en supuesto estado de ebriedad
(Fotos: TikTok)
El cantante se habría presentado en supuesto estado de ebriedad (Fotos: TikTok)

Tras un 2022 lleno de polémicas, Alejandro Fernández habría iniciado el año 2023 con el pie izquierdo, luego de que una serie de videos hicieron su nombre en tendencia nacional de redes sociales por aparentemente evidenciar que se presentó en el Palenque de León, Guanajuato, en estado de ebriedad.

El Potrillo es protagonista de una serie de virales videos en los que internautas han asegurado que pese a cantar sin dificultad alguna, no se encontraba en sus “cinco sentidos”, pues durante momentos se le puede observar interpretar con la mirada al suelo, así como incluso poner el micrófono para incrementar el sonido de una trompeta y no percatarse de lo que se estaba produciendo.

Quienes captaron los clips y los difundieron en redes sociales también han agradado que el cantante no podía “mantenerse de pie”, ya que en más de una ocasión perdió el equilibrio mientras cantaba sus más grandes clásicos La Mitad que me Faltaba, Me dediqué a perderte o Hoy tengo ganas de ti, como parte de su gira “Hecho en México”, que también habría arrancado entre polémicas.

Aunque de momento el hijo menor de Vicente Fernández no se ha pronunciado sobre los videos que circulan de su presentación en el Palenque de la Feria León 2023, si compartió un poco de su experiencia en sus redes sociales:

“De las pocas veces que no me han dejado ni empezar la canción… La vida no vale nada en mi León, Guanajuato. Nos vemos de nuevo pa’ ver si le ganamos a este público loco de la primera noche de Hecho en México”, escribió en Instagram junto a un video de su presentación donde portó su característico traje de charro.

Los internautas han compartido todo tipo de opinión sobre los videos de la presentación, pues mientras algunos aseguran que podría estar atravesando un difícil momento o continua el gran luto por el sensible fallecimiento de su padre, El Charro de Huentitán, otros cuantos se burlaron del momento y las gesticulaciones que hizo.

“Arrancó su gira ya bien enfiestado como si la estuviera terminando”. “Como que se le pasaron las copas antes de subirse y pensó que nadie lo notaría”. “No sé si es chistoso o alarmante porque siento que casi nunca demuestra sus sentimientos en público”. “Ni risa ni tristeza, solamente me dio como eso extraño que nadie puede explicar”. “Lo de su papá podrá ya tener más de un año, pero es lógico, nadie supera la muerte de una persona tan importante en sus vida, se sobrepasa en todo caso”, expresaron.

Alex Fernández sorprendió a El Potrillo con emotiva presentación

Alejandro Jr. interpretó una canción sobre la paternidad 
(Foto: Twitter/@alexoficial)
Alejandro Jr. interpretó una canción sobre la paternidad (Foto: Twitter/@alexoficial)

“Les comparto un momento muy especial de lo que vivimos anoche en la segunda fecha del Palenque de León México #AFHechoEnMexico. Puro amor y recuerdos de los buenos en la tierra donde ‘la vida no vale nada’”, compartió Alejandro Fernández en unas fotos y videos de la presentación donde su hijo le cantaba mientras él lo observaba sentado.

Alex Fernández también agradeció la gran oportunidad de poderse presentar en la Feria de León 2023 junto a su padre, siendo una de las primeras grandes presentaciones en lo que va de su carrera como solista, continuando el legado que inició con su abuelo, Vicente Fernández.

En medio de la gran controversia, la bioserie autorizada del Charro de Huentitán intentará conquistar la audiencia mexicana y superar la polémica de Televisa: “El Rey, serie biográfica de Vicente Fernández la podrás ver en nuestra pantalla”, ha externado TV Azteca sobre lo que será el segundo proyecto que llevará la historia de vida de toda la dinastía del regional mexicano.