Los videos y fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en el show de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami: la canción que los empujó a bailar

Después del triunfo del Inter Miami ante DC United, la pareja revolucionó el evento y disfrutó de la artista argentina junto a Luis Suárez y su esposa

Guardar

Nuevo

La interpretación de María Becerra, con Messi de fondo

En el regreso de Lionel Messi al equipo titular, Inter Miami sufrió, pero logró ganarle 1-0 a DC United en el minuto 93 gracias al gol de Leonardo Campana. Así, el Chase Stadium celebró el hecho de que las Garzas se sostengan en la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Tras la tensión llegó el disfrute. El capitán y Luis Suárez optaron por continuar la celebración con sus parejas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, en la fiesta Bresh en Miami.

¿Habrá nacido una cábala? Es que hace menos de un mes el grupo también había incursionado en la Bresh tras una victoria del elenco rosa. Como en aquella oportunidad, la aparición de las estrellas del conjunto local provocó una revolución en la fiesta, aunque se ubicaron en el vip y pudieron paladear la noche sin problemas; sin perder su habitual conexión con el público, ya que aceptaron tomarse fotos con los que se acercaron, tal como probaron varios testimonios de los privilegiados.

Si en la anterior excursión a la fiesta habían compartido momentos con los streamers Ibai y Juan Guarnizo, en este caso coincidieron con un show que los puso a bailar. Es que hizo su presentación la cantante María Becerra, quien además es muy futbolera y simpatiza por Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi y Luis Suárez bailan al ritmo de María Becerra

Y hubo una canción que, según ratificaron las imágenes, hizo vibrar tanto a la Pulga como a Lucho Suárez. Es que la “Nena de Argentina” descolló con su hit “El amor de mi vida”, que popularizó con Los Ángeles Azules. Y en los videos se los ve, ya sea en primer plano o detrás de la artista, sumergidos en el ritmo.

Uno de los motivos que llevaron a Messi a optar por el proyecto del fútbol de Estados Unidos en lugar de continuar en Europa tras su paso por el PSG fue, precisamente, la idea de pasar más tiempo con su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Sin perder un ápice de su espíritu competitivo (ya ganó un título con el Inter Miami: la Leagues Cup) y con la defensa de la Copa América en mente (comienza en un mes), hoy se da algunos gustos extra.

Messi y Antonela en la Bresh
Messi y Antonela en la Bresh

Hace una semana, los Messi y los Suárez disfrutaron una salida conjunta: almorzaron en el restaurant del hotel Hard Rock Café y luego pasaron a la piscina con los niños. Alrededor de ellos se generó otra revolución, a la que respondieron con amabilidad y sonrisas. Esta vez fue sólo para los adultos.

Por lo pronto, aún con estas pausas para recuperar energías, a Lucho y a Leo la agenda futbolística no les da respiro. Es que el conjunto dirigido por Gerardo Martino tiene una excursión de riesgo el próximo sábado: por segunda vez desde el desembarco de Messi, jugará en Canadá, esta vez contra Vancouver, desde las 23.30, por la fecha 15 de la MLS que lo tiene como uno de los grandes candidatos. Tal vez, otro triunfo le dé pie a continuar con la cábala de la salida comunitaria.

Messi, con un fanático que le pidió una foto
Messi, con un fanático que le pidió una foto

Guardar

Nuevo

Ver más