El inesperado encuentro entre Rodrigo De Paul y una histórica figura del deporte argentino: “La más grande de todas”

El volante de la selección argentino compartió un almuerzo en Madrid junto a Luciana Aymar, ícono de Las Leonas, combinado femenino de hockey

Compartir
Compartir articulo
El encuentro entre Rodrigo De Paul y Luciana Aymar

La ciudad de Madrid reunió a varios de los mejores atletas del mundo en una nueva entrega de los premios Laureus, los conocidos como los “Oscar del deporte” en su ceremonia anual. En este 2024, la Real Casa de Correos de la capital española fue la sede de un espectáculo que coronó a Novak Djokovic como el deportista más destacado del año pasado. El tenista superó a otras estrellas como Lionel Messi, Max Verstappen, Erling Haaland, Noah Lyles y Mondo Duplantis.

Como todo evento de esta magnitud, estrellas de diferentes disciplinas estuvieron invitadas y una de ellas fue Rodrigo De Paul. El volante de la selección argentina, una de las piezas más importantes del combinado que se coronó campeón del mundo en Qatar fue uno de los más requeridos durante la alfombra roja y sorprendió a todos con su look.

Más allá de eso, el mediocampista del Atlético de Madrid aprovechó para encontrarse con una de las figuras más importantes del deporte argentino de la historia. De Paul almorzó en Madrid con Luciana Aymar, reconocida por la federación internacional de hockey sobre césped en ocho ocasiones como la mejor jugadora del mundo. En una publicación que subió Lucha en sus redes sociales, ambos se sorprendieron y se regalaron camisetas que utilizaron en sus seleccionados.

“Me muero, no lo puedo creer. Que genio”, fueron las palabras de una Aymar sorprendida cuando el ex futbolista de Racing Club le entregó en sus manos la casaca número 7 de la Albiceleste que utilizó en alguno de los recientes amistosos que disputó el conjunto que dirige Lionel Scaloni.

El futbolista campeón del mundo y la ex jugaora de hockey elegida en ocho ocasiones como la mejor del mundo almorzaron en Madrid
El futbolista campeón del mundo y la ex jugaora de hockey elegida en ocho ocasiones como la mejor del mundo almorzaron en Madrid

De Paul no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a la nacida en Rosario tras el encuentro que disfrutaron juntos a otros amigos en común. “¡La más grande de todas! Qué placer”, escribió en un comentario el mediocampista del Aleti que llegó a Madrid durante la temporada 2021.

Una vez que Aymar publicó un carrete de fotos y el video de la reunión, varias figuras del deporte argentino dejaron sus comentarios sobre el cruce de estrellas en España. Paula Pareto, histórica judoca campeona olímpica en Río 2016, escribió: “Dos potencias y grandes referentes argentinos! Que juntada de lujo esa!”, puso la Peque. Otro que dejó su mirada del encuentro fue Germán Chairaviglio. El garrochista, finalista olímpico, fue contundente: “Ídolos”, fueron sus palabras.

Luciana, de 46 años, tiene un extenso palmarés de títulos con la camiseta de Las Leonas, el emblemático seleccionado argentino femenino de hockey. Jugó durante 16 años y cosechó cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de manera consecutiva: ganó dos plateadas (Sydney 2000 y Londres 2012) y otro par de preseas de bronce (Atenas 2004 y Pekín 2008). Además, se consagró campeona del mundo en Perth 2002 y en Rosario 2010, uno de los momentos más felices de su trayectoria deportiva.

Abanderada en los Juegos Olímpicos de Londres, el mundo del hockey eligió a Aymar como la más destacada de su deporte en ocho ocasiones, número inédito. Fue elegida como la mejor en 2001, 2004, 2005. Tras una pausa de un año, la seleccionaron en cuatro años al hilo desde 2007 a 2019 y la última vez fue en 2013. En la actualidad, Lucha es madre de dos hijos junto a su esposo, el ex tenista chileno Fernando González.

De Paul recibió una remera de Lucha Aymar
De Paul recibió una remera de Lucha Aymar
El volante le firmó su remera a Aymar
El volante le firmó su remera a Aymar
Una postal del almuerzo entre Rodrigo De Paul y Luciana Aymar con amigos
Una postal del almuerzo entre Rodrigo De Paul y Luciana Aymar con amigos

Ver más