El festejo de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift en un exclusivo club nocturno de Las Vegas tras ganar el Super Bowl LVIII

Los comandados por Patrick Mahomes trasladaron las celebraciones al vestuario del Allegiant Stadium y luego al Zouk Nightclub ubicado en el corazón de la ciudad del estado de Nevada

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift se sumó a los festejos de los Kansas City Chiefs Las Vegas

El Super Bowl LVIII quedó en manos de los Kansas City Chiefs por segunda ocasión consecutiva y el Allegiant Stadium fue testigo del talento de Patrick Mahomes dentro del fútbol americano. Con ubicación en Las Vegas, era inevitable que los flamantes campeones no aprovechen su ubicación para salir de fiesta y las cámaras se quedaron con la presencia de Taylor Swift entre el multitudinario plantel. En compañía de su novio Travis Kelce, disfrutaron de una memorable noche en uno de los boliche más exclusivos de la ciudad.

Los fanáticos captaron el momento que la pareja llegó al Zouk Nightclub en una camioneta negra e ingresaron por la puerta trasera del establecimiento para generar el menor caos posible. Un detalle que llamó la atención a los presentes detrás de las vallas es que ambos acordaron un outfit completamente negro para la celebración que duró hasta el amanecer en el estado de Nevada. Ya en el interior del lugar, los celulares no pudieron despegarse de la presencia de la artista entre los jugadores de fútbol americano.

En uno de los videos que se filtraron de la fiesta, se puede ver a Taylor cantando una canción acompañada por Ice Spice y a la vez con un vaso en su mano derecho el cual contenía una bebida color roja, como el color de la franquicia campeona de la NFL. Además a la celebración se sumó el reconocido rapero y cantante Post Malone, quien ya había tenido un papel protagónico en la previa del partido en el Allegiant Stadium. Por el lado de Travis, se mantuvo cerca del DJ de la noche y se mostró muy activo saltando y disfrutando del momento.

Los festejos se trasladaron del vestuario a un exclusivo boliche de Las Vegas (Foto: @Chiefs)
Los festejos se trasladaron del vestuario a un exclusivo boliche de Las Vegas (Foto: @Chiefs)

El que tuvo un perfil más bajo fue la estrella y MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes. El quaterback tuvo el trofeo Vince Lombardi en sus manos casi en la totalidad del festejo y fue uno de los primeros en irse del lugar. Vale recordar que el mariscal de campo está casado y tiene dos hijos, familia que lo fue a felicitar al campo de juego una vez que realizó el pase final para quedarse con la victoria por 25-22 sobre los San Francisco 49ers.

Con el perfil bajo de la estrella de la jornada, todas las cámaras se alimentaron de Donna Kelce (la madre de Travis) cuando descendió a la cancha desde los palcos VIP. Fue elogiada por los aficionados tras esperar pacientemente su turno para felicitar a su hijo e incluso fue la primera en abrazar al ala cerrada, antes de Swift.

Cabe destacar que desde septiembre, la superestrella del pop viajó por todo Estados Unidos para apoyar a su novio en los playoffs de la NFL y su romance causó sensación en todo el mundo. La final se produjo después de que Taylor viajara desde Tokio, donde actuó en cuatro conciertos de la gira Eras Tour antes de regresar rumbo a Las Vegas para decir presente en el partido. Por increíble que parezca, la cantante tendrá que volver a cruzar el océano Pacífico hacia Australia, a finales de esta semana, para continuar con sus espectáculo que una vez más agotaron todas las entradas.

FOTOS DE LA FIESTA DE LOS KANSAS CITY CHIEFS EN UN BOLICHE DE LAS VEGAS

Mahomes no se despegó del trofeo Vince Lombardi (Foto: @DaynaRoselli)
Mahomes no se despegó del trofeo Vince Lombardi (Foto: @DaynaRoselli)
Kelce disfruta junto al DJ de la noche en el establecimiento nocturno (Foto: @DaynaRoselli)
Kelce disfruta junto al DJ de la noche en el establecimiento nocturno (Foto: @DaynaRoselli)
Charla entre Taylor y Travis en Las Vegas (Foto: @DaynaRoselli)
Charla entre Taylor y Travis en Las Vegas (Foto: @DaynaRoselli)
Kelce junto al entrenador Andy Reid y el rapero Ludacris (Foto: @DaynaRoselli)
Kelce junto al entrenador Andy Reid y el rapero Ludacris (Foto: @DaynaRoselli)