“De Rosario hasta Miami”: la nueva canción de Inter dedicada a Messi con la música de Muchachos y burlas para el PSG y Barcelona

En los alrededores del estadio repartieron la letra del hit que sonará en la presentación del argentino en su nuevo equipo de MLS

Guardar

Nuevo

Comienza a llenarse el estadio a la espera de la presentación de Messi en Miami
Comienza a llenarse el estadio a la espera de la presentación de Messi en Miami

La Messimanía en Miami comenzó desde temprano. Miles de fanáticos comenzaron a llegar al DRV PNK Stadium, la casa temporal de Inter, sede de la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo jugador del equipo de la Florida en la MLS. En los alrededores se observaron muchas camisetas de la selección argentina con la número 10 de La Pulga y hasta una cabra en representación al “mejor de todos los tiempos”. Pero también le realizaron una nueva canción, inspirada en el hit que se escuchó en el Mundial de Qatar.

Sí. El clásico “Muchachos” que se creó para alentar a la Scaloneta en la Copa del Mundo se adaptó especialmente para darle la bienvenida al mejor futbolista del planeta. En los alrededores del estadio, el Inter repartió la letra del nuevo himno dedicado a la estrella que ya comienza a cantarse.

Entre las estrofas se destaca la emoción que tiene el club que pertenece en una parte al ex futbolista inglés David Beckham y las ganas que tiene la franquicia que marcha última en la MLS de obtener su primer campeonato con Messi y compañía. En la letra hay algunos detalles creativos en los que se menciona con tono burlón al PSG y Barcelona, los dos últimos clubes por los que pasó Lionel.

La canción también menciona sobre el final a La Familia, que es la hinchada oficial de Inter Miami. También existen otras facciones que alientan al cuadro rosado del sur de Estados Unidos como la reconocida Vice City, liderada por el argentno Edgardo “Cachito” Cascardo.

Otra de las indicaciones especiales para la ola de fanáticos que accedieron a la exclusiva presentación de Messi es que cada uno deberá pegar en la cámara de sus teléfonos celulares un sticker rosa y esperar a la señal para encender las linternas. Fiesta asegurada y a la altura para recibir a un crack del fútbol.

Tres simpatizantes del Inter Miami con la letra de la nueva canción dedicada a Messi con el ritmo de Muchachos
Tres simpatizantes del Inter Miami con la letra de la nueva canción dedicada a Messi con el ritmo de Muchachos

LA LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN MUCHACHOS QUE LE ARMÓ EL INTER A MESSI

En Argentina nació.

Y acá lo podrán ver

De Rosario hasta Miami,

un camino que andaré...

No te lo puedo explicar,

porque no vas a entender

La emoción que hoy tenemos

porque ya se viene el diez.

Pero eso se terminó

Es que Leo ya está aquí

Moltes gracias Barcelona

Y también mercí París

Muchachos...

El sueño ya se hizo realidad

Bienvenido Leo Messi

Este es tu nuevo hogar

La Familia...

De la tribuna lo podemos ver

Con los bombos y banderas

Alentándolo a Lionel

Y ser primeros de una vez

Y ganar la MLS

La canción Muchachos volverá a escucharse en Miami para recibir a Lionel Messi en el Inter
La canción Muchachos volverá a escucharse en Miami para recibir a Lionel Messi en el Inter

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias