Explosivos tuits del hijo de Hugo Ibarra contra Benedetto y otros jugadores de Boca: “Román, limpiá a estos cangrejos porque te limpian a vos”

Juan Ignacio Ibarra lanzó duros comentarios en las redes sociales, pero horas más tarde dio de baja su cuenta. Las capturas de los incendiarios posteos quedaron y se volvieron virales

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Hubo Ibarra cargó contra Benedetto y le hizo una advertencia a Riquelme sobre Boca Juniors
El hijo de Hubo Ibarra cargó contra Benedetto y le hizo una advertencia a Riquelme sobre Boca Juniors

Boca Juniors no tiene paz. Al mal presente futbolístico, caldeado por la interna política en un año en el que se celebrarán las elecciones presidenciales, y con un entrenador como Jorge Almirón que acaba de arribar y sumó dos derrotas en sendos partidos, se le sumaron durísimos tuits de uno de los hijos de Hugo Ibarra.

Se trata de Juan Ignacio, quien cargó con fuerza contra Darío Benedetto y varios integrantes del plantel profesional de Boca Juniors, a los que acusó de “cangrejos” por ir para atrás. Además, le hizo una importante advertencia a Juan Román Riquelme: “Limpialos porque te limpian a vos en diciembre”. Esta catarata de tuits fueron borrados, también su cuenta (@MiPasionCabj), pero las capturas quedaron y se volvieron virales.

“Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vende humo”, escribió Juani Ibarra, en respuesta a una publicación de la cuenta Dataref el 4 de abril que contenía una declaración, y foto, de Darío Benedetto sobre su deseo de ganar la Copa.

El enojo con el Pipa continuó y le sumó a otros compañeros, incluso al Consejo de Fútbol que integran Bermúdez, Cascini, Delgado y Serna. En un hilo en respuesta al periodista Seba Lisiecki, añadió: “Valentini no será bueno pero demuestra más ganas que los demás Seba, no hay que echarle la culpa a un pibe que recién arranca. Hay que limpiar más de la mitad del plantel y Riquelme tiene que rajar al Consejo. El que tiene tatuada la cabeza, encabeza el grupo de los que hay que rajar”.

Otras de las capturas que se viralizaron fue en referencia a Tata Martino, quien desestimó la propuesta de asumir como entrenador en reemplazo de su papá Hugo Ibarra. En este punto, Juani Ibarra arremetió de vuelta contra los referentes de Boca Juniors. “Martino se dio cuenta de que si viene a dirigir a estos cangrejos, lo mínimo que iba a tener es infarto o un ACV. Hay que priorizar la salud primero”, ironizó.

Y en clara alusión a las elecciones de fin de año, le hizo un pedido directo a Riquelme tras el último encuentro ante Estudiantes de La Plata: “Resumen del partido: Barco es más que Fabra y Sandez. Valentini más que Valdez. Román limpia jugadores porque te limpian en diciembre”.

Por último, el descargo de uno de los hijos de Hugo Ibarra se dio también en Instagram donde compartió un mensaje de la cuenta de Twitter BocaReddit que decía lo siguiente: “Moraleja para Almirón: hacé lo que tengas que hacer. Que salga bien o que salga mal, pero morí con la tuya. Porque estos muñecos que salen al campo si te ven tiernino te caminan y te forman en dos panes”.

Semanas atrás, Juani Ibarra había sorprendido con una fuerte frase contra Oscar Ruggeri tras criticar a su papá: “Uno es campeón de todo con su club y ahora está poniendo el pecho como DT, ya con dos títulos incluidos”, comenzó, y sobre el Cabezón lanzó: “El otro vivió del Diego (Maradona) más de 30 años, fue un desastre como DT y ahora está sentado ahí (en ESPN) hablando de los demás. Títere de los poderosos, Ruggeri”. Y agregó: “La culpa es de la gente que escucha y mira a este viejo mercenario, basta de este tipo, basta”.

Boca Juniors acumula tres derrotas al hilo por la Liga Profesional y como local acumuló la misma cantidad de encuentros, una racha adversa que no sufría desde el Campeonato Metropolitano 1971. Esta noche, buscará resurgir cuando enfrente en La Bombonera a Deportivo Pereira, en su debut en la Copa Libertadores por la fase de grupos.

Todas las capturas de los tuits de Juan Ignacio Ibarra, el hijo del Negro:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: