En España aseguran que Guardiola podría abandonar el Manchester City: quién sería el candidato a reemplazarlo

Si bien el estratega catalán tiene contrato con la entidad británica hasta 2025, en Europa sorprendieron con que podría interrumpir su proyecto. Las imágenes

Guardar

Nuevo

En España aseguran que Guardiola dejará el Manchester City

Guardiola podría abandonar el Manchester City al final de la temporada. Si lo confirman, su sustituto sería Luis Enrique”, sorprendió Josep Pedrerol cuando presentó las noticias en El Chiringuito, uno de los programas deportivos más populares de España. Sin dudas, la noticia causó revuelo en toda Europa.

En sus argumentos, uno de los columnistas de la emisión televisiva, Javi de la Peña, insistió: Guardiola podría dejar el City a pesar de haber renovado el año pasado. Podría quedarse vinculado al club pero se teme en el seno del club que deje de entrenar al final de la temporada. Ya lo hizo cuando se fue del Barça. Se tomó un año sabático antes de entrenar al Bayern Múnich.

El cronista incluso reveló que ya hubo un contacto entre las autoridades del club británico con el principal candidato a reemplazar al estratega catalán. “Han hablado con Luis Enrique y en la conversación también trataron el tema de dinero”, destacó. En su espacio, el periodista reveló que el ex entrenador de la selección ibérica firmaría un acuerdo por tres temporadas, en los que recibirá 16 millones de euros netos.

En la actualidad, Luis Enrique está a la espera de un nuevo proyecto luego de lo que significó su dolorosa participación en el Mundial que se disputó en Qatar, donde La Roja fue eliminada en los octavos de final por Marruecos.

En tanto, Guardiola continúa elaborando sus ideas en el equipo inglés, donde marcha en el segundo lugar de la Premier League, por detrás del Arsenal con ocho puntos de diferencia y en encuentro menos que los Gunners. Además, sueña con levantar el máximo objetivo de Los Ciudadanos, debido a que su principal meta será eliminar al Bayern Múnich de los cuartos de final e la Champions League para continuar su camino rumbo a lo que sería la primera Orejona de la institución.

En un futuro cercano comenzará a dirimirse si se trató de una falsa alarmo o si en verdad el prestigioso DT con pasado en el Barcelona buscará un nuevo destino; pero lo concreto es que Pep tiene contrato hasta el 2025 con el Manchester City.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias