Benjamin Pavard emuló el golazo a la Argentina en Rusia 2018 y le dio el triunfo a Francia en el camino rumbo a la Eurocopa

El lateral convirtió el único tanto frente a Irlanda y le permitió a Le Bleu continuar en la cima de su grupo. Todos los goles de la jornada en Europa

Compartir
Compartir articulo

*Las mejores jugadas de la victoria de Francia en su visita a la República de Irlanda

La segunda fecha de las Eliminatorias hacia la próxima Eurocopa que se disputará el próximo año dejó varias perlitas que encendieron la memoria colectiva por lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018. Es que Benjamin Pavard emuló el gol que le había hecho a la Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo y encaminó el triunfo de Francia sobre Irlanda en el Aviva Stadium.

En aquella ocasión su víctima fue Franco Armani y en esa oportunidad el arquero que no pudo desviar el violento remate del lateral fue Gavin Bazunu. Con la victoria, el combinado que lidera Didier Deschamps sumó su segunda victoria consecutiva para mantenerse en la cima del Grupo B con puntaje ideal.

Antecedentes Argentina vs Francia 2018

En la misma zona, Países Bajos sumó sus primeras tres unidades al vencer a Gibraltar gracias a las conquistas de Memphis Depay y Nathan Ake, quien celebró por duplicado.

*La Orange goleó 3 a 0 a Gibraltar

Por su parte, Polonia se recuperó con un angustioso triunfo sobre Albania en el Stadion Narodowy, donde Karol Swiderski marcó el único tanto del encuentro, mientras que Serbia se quedó con el clásico frente a Montenegro al imponerse por 2 a 0 a los tantos de Dusan Vlahovic.

*Polonia sufrió para quedarse con los tres puntos ante Albania

Suecia, en tanto, aplastó 5 a 0 a Azerbaiyán en un duelo disputado en el Friends Arena, mientras que Hungría superó 3 a 0 a Bulgaria en el Puskás Aréna.

*La fiesta sueca frente a Azerbaiyán

Finalmente, Moldavia y República Checa no se sacaron diferencias en el Stadionul Zimbru y Austria derrotó 2 a 1 a Estonia en el Raiffeisen Arena.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE LAS ELIMINATORIAS RUMBO A LA EUROCOPA 2024

Países Bajos 3-0 Gibraltar

Irlanda 0-1 Francia

Polonia 1-0 Albania

Moldavia 0-0 República Checa

Suecia 5-0 Azerbaiyán

Austria 2-1 Estonia

Hungría 3-0 Bulgaria

Montenegro 0-2 Serbia

POSICIONES

Grupo B: Francia 6, Grecia 3, Países Bajos 3, Irlanda 0, Gibraltar 0

Grupo E: República Checa 4, Polonia 3, Moldavia 2, Islas Feroe 1 y Albania 0

Grupo F: Austria 6, Bélgica 3, Suecia 3, Estonia 0 y Azerbaiyán 0

Grupo G: Serbia 6, Hungría 3, Montenegro 3, Lituania 0 y Bulgaria 0

SEGUIR LEYENDO