La publicación de la madre del Papu Gómez tras confirmarse la ausencia de su hijo en los amistosos de la Selección

Mónica utilizó las redes sociales y una foto en el Lusail Iconic Stadium para enviarle unas emotivas palabras a Alejandro

Compartir
Compartir articulo
La madre del futbolista estuvo en Qatar y lo visitó en la concentración (Foto: Instagram)
La madre del futbolista estuvo en Qatar y lo visitó en la concentración (Foto: Instagram)

Argentina comenzó a vivir una semana de fiesta por la presencia de la Selección en el país luego de tocar la gloria en la Copa del Mundo de Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Panamá en el estadio Monumental el jueves 23 de marzo y a Curazao en Santiago del Estero la semana siguiente en lo que serán los primeros partidos como campeones. Dentro de la lista que confeccionó el entrenador sólo faltó un jugador de los 26 que se convirtieron en leyendas en el Lusail Iconic Stadium: Alejandro Gómez.

El Papu no pudo estar presente al estar en medio de la recuperación de la lesión en su tobillo que arrastra desde el máximo evento del fútbol y el Sevilla quiere recuperarlo lo antes posible para los partidos que restan al estar comprometido con el descenso. El volante ya siente nostalgia de pisar el país junto a sus compañeros al nivel que publicó la foto que se sacaron Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el vestuario.

Quien también quería que Alejandro estuviera en Argentina es Mónica, su madre, que a causa de su ausencia le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. “Así te abraza todo un país, aunque no puedas estar aquí festejando, estás en el corazón de todos los argentinos y de tus amigos que te quieren bien, porque te lo merecés. Sos un CAMPEÓN como futbolista y como persona. Recuperate pronto, que queremos verte jugar. Te amamos”, redactó la madre del futbolista. El Papu comentó emocionado: “Te amo mamita”.

La foto en Qatar y las emotivas palabras
La foto en Qatar y las emotivas palabras

“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, escribió el futbolista de 35 años, en un posteo que fue likeado por su compatriota Emiliano Dibu Martínez, quien además le escribió: “Te vamos a extrañar”.

Mientras tanto, Lionel Scaloni dejó su opinión en la conferencia de prensa previa al choque con Panamá en el estadio Monumental. “Nos da lástima que Papu Gómez no haya podido venir por la lesión. Trataremos de que el club lo deje venir aunque sea uno o dos días”, indicó el entrenador de la selección argentina sobre el único futbolista del plantel campeón en Qatar que no dirá presente al menos en el primer amistoso.

Seguir leyendo: