El fotógrafo de la Selección reveló imágenes inéditas de la consagración de Argentina en Qatar

Tato Pagano utilizó sus redes sociales para mostrar el otro lado de los festejos de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
Nuevas perspectivas de los festejos aparecen a medida que avanzan los días (Foto: Reuters)
Nuevas perspectivas de los festejos aparecen a medida que avanzan los días (Foto: Reuters)

A poco de que se cumplan tres meses de la consagración de la selección argentina en el Mundial, siguen apareciendo nuevas perspectivas de aquel 18 de diciembre de 2022. En este caso fue Tato Pagano, fotógrafo de la Albiceleste, quien utilizó sus redes sociales para mostrar imágenes inéditas de las celebraciones en el Lusail Iconic Stadium con Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María como principales protagonistas.

“Like a este tweet si quieren ver fotos inéditas”, publicó en sus redes esperando que la gente se sumara a la iniciativa. Tato juntó más de 1.000 ‘Me Gusta’ y comenzó a largar las instantáneas. La primera en cuestión fue de la Araña en el momento en que se frenó en la larga caminata del escenario blanco a darle un beso de la Copa del Mundo antes de reunirse con sus compañeros en la zona donde minutos más tarde Lionel Messi llevó el trofeo para alzarlo luego de derrotar a Francia en la final.

En la segunda aparecieron el Fideo y De Paul sentados en la misma plataforma cada uno sosteniendo su medalla de campeón. Con una enorme sonrisa en el rostro y las medias bajas, los dos futbolistas que fueron parte del proceso de Lionel Scaloni se relajaron un momento instantes después de tocar la tan ansiada gloria en Qatar.

La última tuvo a Emiliano Martínez como gran protagonista mientras sostenía su galardón por ser el arquero más destacado del torneo y con su hijo Santiago encima suyo. Uno de los detalles que llamó la atención es que el niño llevaba puestos unos auriculares celestes mientras su padre caminaba el césped del estadio en el que se convirtió en figura atajando el penal de Kingsley Coman y metiéndole presión a Aurelien Tchouameni para que tirara el balón afuera en la definición.

Mientras tanto, este jueves se vivió una revolución por conseguir una entrada para ver el partido entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental el próximo 23 de marzo a las 20.30 horas. Más de un millón de usuarios se unieron a la fila virtual que provocó la ansiedad de los cibernautas y hasta generó una ola de memes en las redes sociales. Los potenciales compradores se quejaron de que su número de espera no avanzó durante la primera hora y poco después de las 16 se agotaron las localidades.

LAS FOTOS INÉDITAS DEL FOTÓGRAFO DE LA SELECCIÓN

Dibu y su hijo Santiago (Foto: @tatografias)
Dibu y su hijo Santiago (Foto: @tatografias)
Beso a la copa de Julián Álvarez (Foto: @tatografias)
Beso a la copa de Julián Álvarez (Foto: @tatografias)
Di María y De Paul descansan luego de la consagración (Foto: @tatografias)
Di María y De Paul descansan luego de la consagración (Foto: @tatografias)

Seguir leyendo: