La revelación de un ex futbolista de la Premier League que vendió su Ferrari: “Fue magnífico, una vida sencilla”

Adel Taarabt, quién vistió las camisetas del Tottenham y QPR, entre otros, confesó que quiso deshacerse de uno de sus coches de lujo al ser traspasado a Portugal

Compartir
Compartir articulo
Adel Taarabt confesó que vendió una Ferrari cuando se marchó de la Premier League (REUTERS/Pedro Nunes)
Adel Taarabt confesó que vendió una Ferrari cuando se marchó de la Premier League (REUTERS/Pedro Nunes)

Uno de los futbolistas marroquíes más reconocidos en Europa hizo una sorprendente revelación en las últimas horas. Se trata del talentoso mediocampista ofensivo Adel Taarabt, quien militó durante varios años en la Premier League y ahora con 33 años reside en Dubai porque juega en el Al-Nasr SC, que confesó que vendió una Ferrari que había comprando durante sus años en Inglaterra cuando fue traspasado al Benfica en 2015.

Taarabt, quien fuera internacional con Marruecos, hizo una destacada carrera en las principales ligas del Viejo Continente y estuvo en reconocidos equipos como Lens, Tottenham, Queens Park Rangers, Fulham, AC Milán y Genoa, entre otros. Al hacer su desembarco en Las Águilas, uno de los elencos más poderosos del fútbol luso, notó que la dinámica no era como en el territorio británico.

“Cuando llegué al Benfica, vi a los chicos de 15 años, ¡quedé impactado! Son los primeros en el gimnasio. Después del entrenamiento, en el gimnasio. Los portugueses tienen la mejor mentalidad”, comentó el volante marroquí en una entrevista para el medio francés 90Football.

Adel Taarabt juega actualmente en el Al-Nasr SC.
Adel Taarabt juega actualmente en el Al-Nasr SC.

En sus dichos, Adel Taarabt contó que se dio cuenta que nadie lucía vestimenta costosa y que los vehículos de sus compañeros también eran modestos, lo que hizo que se sintiera cómodo: “Cuando llegué al párking, ¿sabes qué coches vi? Peugeot 307, 407... ¿Sabes cómo vestían? De Adidas, Nike y patrocinadores. Nada de Givenchy, Balmain o Dolce & Gabbana. Vendí el Ferrari, compré un Mercedes Clase A, ¡Qué vida! Fue magnífico, vida sencilla.

Aquel contraste entre los estilos de vida de los jugadores de la Premier League con los de la Primeira Liga portuguesa dejó muy sorprendido a un Taarabt que estuvo en el Benfica hasta septiembre del año pasado, hasta que emigró a Medio Oriente para continuar con su gran trayectoria deportiva. Hoy es uno de los jugadores más renombrados que tiene la UAE Pro League de Emiratos Árabes Unidos. Aunque esta temporada solamente ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia en 15 partidos; mientras que su equipo, Al-Nasr SC, se ubica ante penúltimo con solamente 14 puntos cosechados.

Seguir leyendo: