Estremecedor nocaut del “nuevo McGregor” en UFC: desfiguró a su rival y compartió un polémico mensaje en las redes sociales

Ian Machado Garry derrotó a Song Kenan y su talento es comparable con la estrella irlandesa. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Cada vez que le preguntan sobre si es el “heredero” de Conor McGregor, Ian Machado Garry esquiva las comparaciones y asegura que busca su propio destino en UFC. Él quiere escribir su propia historia en las artes marciales mixtas, pero su talento y su nacionalidad obligan a imponer el título del nuevo luchador que se desempeña bajo la sombra de la leyenda.

En su última presentación se destacó con un estremecedor nocaut que dejó sin posibilidades a Song Kenana, su rival que terminó convirtiéndose en la víctima de sus golpes. Con una técnica similar a la que empleaba Conor, la estrella naciente se impuso con autoridad al desfigurar al asiático en el octágono.

Su historial es otro argumento para compararlo con la figura irlandesa, dado que acumula un invicto de 11 triunfos en MMA y 4 en UFC. La pelea de peso mediano fue parte de la cartelera preliminar en T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos. El combate terminó a través de la vía rápida cuando el cronómetro marcaba los 4:22 minutos.

No conforme con su producción, luego de la velada envió un polémico mensaje en sus redes sociales. Lo que representa otra similitud con McGregor. “Cuando firmas un contrato para pelear conmigo, lo tomo como algo personal y mi misión es asegurarme de que sepas que tomaste una mala decisión...”, escribió Ian Machado Garry junto a una imagen en blanco y negro de Song Kenan, en el que se pueden visualizar sus lesiones.

El mensaje del irlandés en su cuenta de Twitter
El mensaje del irlandés en su cuenta de Twitter

En la noche de Nevada, en Las Vegas, también hubo otro hito histórico. Es que la mexicana Alexa Grasso venció a Valentina Shevchenko y se convirtió en la campeona de la UFC. Tras aplicar una letal llave de sumisión, la luchadora azteca logró coronarse y hacer historia en las artes marciales mixtas.

Cabe señalar que fue la primera vez que la mexicana se encontró en una pelea de 5 asaltos de 5 minutos cada uno. Grasso hizo hincapié en que lo más importante para ella fue lograr su meta y poder compartirla con sus seres queridos. “Lo más importante es que estoy bien, que estoy completa, que gané mi pelea y que me llevé el cinturón. Creo que en conjunto todo fue increíble, tengo a mi equipo aquí, a mi familia y a muchas personas apoyándome”, comentó luego de su combate.

SEGUIR LEYENDO