Corrida de 40 metros, enganche y remate furioso: el golazo de Norberto Briasco en la victoria de Boca Juniors ante Platense

El ex delantero de Huracán cerró el triunfo del Xeneize con una obra magnífica que selló el 3 a 1. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*El golazo de Norberto Briasco en La Bombonera que selló el 3 a 1 a favor de Boca frente a Platense

Boca Juniors logró un triunfo por 3 a 1 ante Platense en La Bombonera, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Jorge Figal abrió la cuenta para el Xeneize, pero de inmediato Nicolás Servetto emparejó las acciones luego de capitalizar una mala salida desde el fondo del conjunto local.

Cuando el compromiso parecía complicarse en el combinado liderado por Hugo Benjamín Ibarra, Miguel Merentiel disfrutó de su oportunismo para celebrar el 2 a 1, luego de una gran acción de Luca Langoni que exigió a Ignacio Arce y el ex delantero de Defensa y Justicia capturó el rebote del arquero.

Sin dudas, lo mejor en el equipo boquense sucedió cuando Norberto Briasco reemplazó a Langoni y demostró su notable presente con una obra magnífica que sirvió para liquidar el pleito. El ex Huracán protagonizó la mejor escena de la jornada al sacarse de encima a su marca a toda velocidad y fusilar a Arce con un violento remate que hizo delirar al público que colmó el Alberto J Armando.

El Beto logró marcar su cuarta conquista desde que arribó a la entidad boquense, en 28 presentaciones. Lo llamativo fue que se trató de su primer grito en el templo de La Bombonera.

Con la victoria garantizada, Boca alcanzó las 7 unidades y escaló a la cuarta posición por detrás del único líder que cuenta el certamen doméstico, Lanús (12), Huracán (10) y River Plate (9).

Cabe recordar que en la previa al encuentro se observaron varias pintadas en los alrededores del mítico escenario del Xeneize en apoyo a Martín Palermo, ex delantero de la institución considerado como uno de los máximos ídolos del club. Frases como “Boca es tu casa” y “Bienvenido Martín” se observaron en las inmediaciones del estadio en el barrio porteño. Además, los aficionados lo recordaron con mucho entusiasmo y hasta algunos lo mencionaron como un posible candidato a dirigir al equipo en caso de que Hugo Ibarra no mejore el rendimiento de su plantel.

El próximo compromiso para el Xeneize será en el José Amalfitani contra Vélez, mientras que los conducidos por Martín Palermo recibirán a Talleres de Córdoba en el estadio Ciudad de Vicente López.

SEGUIR LEYENDO