El Kun Agüero bailó con un grupo de niños en Doha: el video que fue furor en las redes

A puro ritmo el ex delantero se prendió con los pequeños y vivieron un momento divertido. La sorpresa de los chicos y el abrazo final que emocionó a todos

Compartir
Compartir articulo
Sergio "Kun" Agüero bailando con chicos a todo ritmo

Sergio Agüero disfruta de sus días en Doha y mientras sigue el Mundial Qatar 2022 también aprovecha a divertirse y este lunes el ex delantero de la selección argentina publicó un video en sus redes sociales que se volvió viral. Fue otra muestra de la simpatía del Kun, quien se prendió a bailar a puro ritmo con los chicos de Triplets Ghetto Kids, el grupo de baile formado por niños ugandeses de barrios marginales que es sensación en Internet. El testimonio se volvió viral y fue furor entre sus seguidores.

El Kun apareció en un centro comercial junto a su amigo, el chef turco Burak Özdemir, quien lo invitó a compartir el momento y el ex futbolista, con su frescura, se prendió con su movimiento de cadera y sus pasos. “Con mi hermano Burak Özdemir y mis amigos africanos Triplets Ghetto Kids. Muy linda noche y bailé bien”, fue el posteo de Agüero cuyo video tuvo 550 mil “me gusta” y 7.100 comentarios.

Todo comenzó cuando los chicos lo vieron al Kun y se acercaron al grito de “¡Agüero!” El argentino los saludó y los pequeños empezaron a danzar. Agüero se prendió con las palmas junto a Özdemir, hasta que llegó un momento en el que el no aguantó más y se sumó al baile agachándose, moviendo sus brazos y repitiendo las palmas para los chicos.

El baile y abrazo del Kun con los chicos de Triplets Ghetto Kids (@kunaguero)
El baile y abrazo del Kun con los chicos de Triplets Ghetto Kids (@kunaguero)

El grupo de baile arrancó con cinco niños y ahora son más de 30 los que vibran al compás de la música. Comenzaron a bailar en las calle de Kampala, la capital de Uganda. Triplets Ghetto Kids fue creado por Kavuma Dauda y es una organización no gubernamental que ayuda a los niños marginados o huérfanos para que puedan cubrir las necesidades básicas y a acceder a educación con la música y la danza como canal.

En el final los pequeños se sacaron una foto el Kun y fue un momento intenso, de plena felicidad y en el que todos rieron. Otro instante en el que la chispa de Agüero le dio forma a una anécdota. Mientras aguarda por el partido de la Argentina ante Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del certamen ecuménico, el ex atacante se divirtió a pleno junto a los niños quienes disfrutaron de un momento inolvidable.

El Kun sigue las alternativas de la Copa del Mundo y comenta lo que acontece a través de sus streaming. Viene de defender defender a su amigo Lionel Messi luego de las publicaciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez por una supuesta falta de respeto a su país en una imagen en el vestuario. “Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, esgrimió Agüero.

La reacción del Kun por el comentario de Canelo Álvarez a Leo Messi
La reacción del Kun por el comentario de Canelo Álvarez a Leo Messi

Por ahora no hubo respuesta del campeón unificado en los supermedianos al ex jugador del Manchester City, quien además es el máximo goleador del equipo inglés.

Este miércoles la Argentina se medirá ante Polonia en la búsqueda del triunfo que le asegure la clasificación a los octavos de final. Luego del debut con derrota 2-1 frente a Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni alcanzó la victoria 2-0 contra México. Por ahora el grupo lo lideran los europeos con 4 unidades, los sudamericanos son segundos con 3, misma cantidad que los asiáticos, pero mejor diferencia de gol. Cierra el elenco norteamericano con un punto.

Agüero podría haber jugado este Mundial Qatar 2022 ya que integró el proceso a cargo del estratega de Pujato y fue campeón de la Copa América disputada en Brasil en 2021, pero su arritmia detectada meses más tarde lo obligó a abandonar la práctica profesional.

Seguir leyendo: