Qué le dijo Gallardo a Julio Falcioni en el saludo previo al juego entre River Plate e Independiente en Avellaneda

El Muñeco se acercó con una sonrisa hacia el Emperador y se refirió al enfrentamiento que tuvieron en la fecha 3 de la Liga Profesional

El saludo entre Gallardo y Falcioni

La victoria de River Plate sobre Independiente con gol de Matías Suárez sobre la hora ilusiona a todos los hinchas del Millonario con pelear la Liga Profesional hasta el final. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron a siete unidades del único puntero Atlético Tucumán y en la próxima jornada recibirán a Newell’s Old Boys en el estadio Monumental. En la previa del choque frente al Rojo, el Muñeco se cruzó una vez más con Julio César Falcioni y le dedicó una frase al experimentado entrenador.

A pocos minutos del inicio del clásico, el Emperador se acercó a saludar a Marcelo con una sonrisa en el rostro. “Otra vez”, lanzó Marcelo para su homónimo antes de comenzar a reirse. El respeto entre los directores técnicos es de público conocimiento y las escasas palabras fueron en referencia a la jornada 3 del campeonato local donde Falcioni, al mando de Colón de Santa Fe, doblegó al cuadro de Núñez por 1-0 con tanto de Ramón Ábila.

Los días previos al enfrentamiento Falcioni ya había dado sus sensaciones de chocar una vez más contra River. “Con Gallardo siempre tenemos buena onda, aparte yo estaba dirigiendo a su hijo en Colón. Como con todos los demás técnicos, gané, empaté, perdí, nos pasó de todo”, admitió frente a los micrófonos. Vale recordar que es el tercer ciclo de Julio César al mando del club de Avellaneda tras arreglar su salida del Sabalero.

El saludo entre Falcioni y Gallardo en la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol (@fotobairesarg)
El saludo entre Falcioni y Gallardo en la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol (@fotobairesarg)

Sin embargo, en esta oportunidad la felicidad cayó del lado del campeón defensor a pocos minutos del final y se llevó tres puntos fundamentales para soñar con una remontada. Además, en lo que respecta al ingreso a las competencias internacionales, River Plate mantiene su lugar clasificatorio a la próxima Copa Libertadores.

El Muñeco, conforme con la victoria, saludó uno a uno a cada futbolista de su plantel una vez finalizado el duelo en el estadio Libertadores de América y se detuvo a darle un abrazo especial a Matías Suárez, autor del único gol. Por otro lado, Gallardo mantuvo la línea que viene manteniendo en los recientes partidos y no realizó una conferencia de prensa después del partido con Independiente y probablemente hable en la semana en el River Camp a la espera del choque frente a Newell’s.

EL RESUMEN DE INDEPENDIENTE 0 - 1 RIVER PLATE

SEGUIR LEYENDO: