Cavani pasó sus vacaciones en La Pampa y los hinchas de Boca Juniors sueñan con su llegada

El delantero uruguayo, que quedó libre tras su paso por Manchester United, es una vieja debilidad de Juan Román Riquelme

El guiño de Cavani a Boca

Uno de los nombres que suenan con fuerza en este mercado de pases en Boca Juniors es el de Edinson Cavani, un viejo anhelo del vicepresidente Juan Román Riquelme y que acaba de quedar con el pase en su poder tras defender la camiseta del Manchester United.

Tras disputar una serie de amistosos con la selección de Uruguay de cara al Mundial de Qatar 2022, el atacante decidió pasar unos días de vacaciones en Argentina junto a unos amigos. En su despedida, el charrúa subió una historia a su cuenta de Instagram que revolucionó por completo a los hinchas de Boca Juniors.

El ex Danubio, Palermo, Napoli y Paris Saint Germain colgó un video poco antes de subirse al avión con el lema “Se retira la banda”. Sin embargo, el detalle fue que utilizó la canción “La cumbia de los trapos” de la banda de cumbia Yerba Brava, la cual el plantel xeneize adoptó como propia en el último tiempo para celebrar algún título o para festejar alguna victoria resonante.

El defensor celebró con todo y hasta se animó a cantar cumbia

El delantero de 35 años, luego de marcarle dos goles a Panamá, llegó este domingo al aeropuerto de Santa Rosa con la intención de descansar en un campo. Por supuesto, al ser reconocido, varios simpatizantes del conjunto de La Ribera se le acercaron para sacarse una foto o pedirle un autógrafo.

Vidal nació para jugar en este club, Cavani nació para jugar acá. Si se les puede pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas y lo que se dice, me comentan. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, esos son jugadores estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y lo cuidamos mucho al club”, explicó Román en las últimas horas, dejando en claro su devoción por el uruguayo y el mediocampista chileno, pero advirtiendo que su desembarco no será para nada sencillo. Edinson Cavani, en su última temporada en los Diablos Rojos, marcó dos goles (Tottenham y Newcastle) y brindó una asistencia (West Ham) en 20 presentaciones.

Según informan diversos medios de Europa, la prioridad del Matador es aguardar por alguna oferta desde el Viejo Continente y competir en la alta competencia en la antesala a la Copa del Mundo. En caso que no surja nada que lo seduzca podría mirar con buenos ojos un regreso a Sudamérica. Además de Boca Juniors el punta fue sondeado por algunos equipos de Brasil. También recibió una oferta del Toluca de México.

SEGUIR LEYENDO: