Los mejores memes de la goleada de Argentina ante Estonia: Messi histórico, Mpappé y la Scaloneta imparable, los destacados

La Pulga brilló con cinco goles y las redes sociales estallaron

La selección argentina, con un Lionel Messi imparable, aplastó a Estonia por 5 a 0 en El Sadar de Pamplona, España, en un amistoso internacional. La Pulga marcó por cinco (6m. PT, de tiro penal, 44m. PT, 1m. ST, 25m. ST y 30m. ST) y mantuvo encendida la llama de la ilusión con un público que no paró de alentarlo y aplaudirlo.

El rosarino anotó por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya que antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.

Argentina llegó de esta manera a 33 partidos invicta y cerró una semana positiva, que incluyó el título de la Finalissima ante Italia, en Londres, de cara a las últimas pruebas previas para el Mundial de Qatar, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre.

La Albiceleste descansará hasta septiembre cuando posiblemente deba enfrentarse a Brasil en el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas, más allá de la negativa por parte del cuerpo técnico, y otro amistoso en la antesala de lo que será el Mundial de Qatar, que lo tendrá en el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

Por supuesto, las redes sociales estallaron con los clásicos memes. Lionel Messi, Mbappé y su declaración fallida por el fútbol sudamericano y la Scaloneta, entre los más destacados.

LOS MEJORES MEMES POR LA GOLEADA DE ARGENTINA ANTE ESTONIA, CON CINCO GOLES DE MESSI

SEGUIR LEYENDO: