Con el empate de Boca Juniors y el triunfo de River Plate, así está la tabla de la Copa de la Liga: quiénes se clasificarían a la Fase Final

El Xeneize no pudo ante Arsenal y el conjunto de Marcelo Gallardo celebró en su visita a Defensa y Justicia. Además, Racing goleó a Sarmiento y se afianzó como líder de la Zona 1

Compartir
Compartir articulo
River venció 2-1 a Defensa y Justicia
River venció 2-1 a Defensa y Justicia

Este sábado estuvo plagado de acción en la Copa de la Liga y con la fecha 8 casi terminada, el panorama en la tabla de posiciones es más claro. Racing y River Plate se ubican como los claros animadores de la Zona 1, mientras que en la otra, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata pelean bien arriba.

En primer turno, el equipo que conduce Fernando Gago goleó 4-1 a Sarmiento en Avellaneda y estiró su invicto en el certamen. La victoria le permitió además afianzarse en la cima, cuando aún restan cinco fechas por delante. Por su parte, el Millonario hizo lo propio en su visita a Defensa y Justicia. Fue triunfo 2-1 en Florencio Varela y quedó segundo en la tabla.

Por el momento, Racing (18p), River Plate (16p), Defensa y Justicia (14p) y Argentinos Juniors (14p) se estarían clasificando a la fase final del certamen en la Zona 1. Vale recordar que el Newell’s tiene 13 unidades y el domingo recibe a Platense.

En la Zona 2, Boca Juniors y Estudiantes de la Plata comparten el primer lugar con 15 puntos, después de haber cosechados empates en esta jornada. El Xeneize igualó 2-2 con Arsenal y el Pincha consiguió un 3 a 3 ante Godoy Cruz. Más atrás se ubican Aldosivi, con 13, y Tigre, con 12, que jugará el domingo contra Rosario Central en Victoria.

Así está la tabla de posiciones

Por el momento, los cruces de cuartos de final serían:

Racing vs. Tigre

Estudiantes vs. Argentinos Juniors

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia

River Plate vs. Aldosivi

SEGUIR LEYENDO: