Con Independiente-Boca y River-Racing, el cronograma de la Fecha 4 de la Copa de la Liga

La cuarta jornada del certamen de Primera arrancó ayer con la victoria de Huracán ante Vélez: dos clásicos serán el plato fuerte este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
Independiente-Boca y River-Racing, los platos fuertes de la Fecha 4 de la Copa de la Liga
Independiente-Boca y River-Racing, los platos fuertes de la Fecha 4 de la Copa de la Liga

La Fecha 4 de la Copa de la Liga se inició ayer con el importante triunfo de Huracán ante Vélez en Parque Patricios. Con los goles de los uruguayos Jhonatan Candia -de penal- y Matías Cóccaro, el Globo se impuso ante el Fortín y quedó situado en zona de clasificación a la Fase Final. Con Independiente-Boca y River-Racing como platos fuertes, así continuará la jornada este fin de semana.

Tanto Boca como River pretenden ser líderes en sus respectivas zonas del certamen. El Xeneize tendrá una visita de riesgo a Avellaneda ante el Rojo mañana por la noche, en busca de quitarle el liderazgo de la Zona B a Estudiantes de La Plata (recibirá a Arsenal el domingo). Antes del duelo de los de Sebastián Battaglia actuará el Colón de Julio César Falcioni, que también es escolta, contra Barracas Central.

El Millonario también puede quedar como puntero en la Zona A, aunque dependerá de los resultados de los dos líderes actuales: Platense, que esta noche recibirá a Banfield, y Unión de Santa Fe, que el domingo en primer turno visitará a Sarmiento de Junín. Los de Marcelo Gallardo tendrán un difícil examen ante la Academia de Fernando Gago, que llega tras golear a Argentinos Juniors, este domingo por la tarde en el Monumental.

Esta fecha marcará el retorno del público visitante en uno de los encuentros: las autoridades de la AFA, Liga Profesional y seguridad de Córdoba, dieron el visto bueno para que los hinchas de Newell’s acudan al cotejo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, este lunes. Tras los “neutrales” en Mar del Plata para el cruce entre Aldosivi y Boca por la segunda jornada, ahora habrá otro indicio de lo que varios dirigentes buscan reinstalar en el fútbol argentino: que se juegue con ambas parcialidades.

HURACÁN 2-0 VÉLEZ

EL CRONOGRAMA DE LA FECHA 4 DE LA COPA DE LA LIGA:

ZONA 1

Viernes 25 de febrero

19:15 Defensa y Justicia-Gimnasia La Plata (Fox Sports Premium)

21:30 Platense-Banfield (TNT Sports)

Domingo 27 de febrero

17:00 Sarmiento-Unión de Santa Fe (Fox Sports Premium)

19:15 River-Racing (Fox Sports Premium)

21.30 Argentinos Juniors-San Lorenzo (TNT Sports)

Lunes 28 de febrero

19:15 Talleres-Newell’s (TNT Sports)

Martes 1° de marzo

21:30 Atlético Tucumán-Patronato (TNT Sports)

ZONA 2

Sábado 26 de febrero

17:00 Colón-Barracas Central (TNT Sports)

17:00 Rosario Central-Godoy Cruz (Fox Sports)

19:15 Aldosivi-Central Córdoba de Santiago del Estero (Fox Sports Premium)

21:30 Independiente-Boca (TNT Sports)

Domingo 27 de febrero

17:00 Estudiantes-Arsenal (TNT Sports)

Lunes 28 de febrero

21:30 Lanús-Tigre (TV Pública y ESPN)

SEGUIR LEYENDO: