Marcos Rojo y otros dos futbolistas de Boca jugaron un picado bajo la lluvia a dos días del debut por la Copa de la Liga

El defensor xeneize celebró el cumpleaños de un compañero y se prendieron a un partido con amigos

Compartir
Compartir articulo
Marcos Rojo, Agustín Almendra y Gastón Ávila estuvieron en un picado antes del estreno por la Copa de la Liga

En Boca está casi todo listo para el estreno por la Copa de la Liga frente a Colón de Santa Fe. La cita será mañana por la noche en la Bombonera: a las 21:30 dará el pitazo inicial Fernando Echenique. Sebastián Battaglia, en conferencia de prensa, no confirmó la alineación pero aseguró que la tenía en la cabeza. Hace dos días, tres futbolistas se involucraron en un picado que se viralizó en las redes sociales.

Marcos Rojo, Gastón Ávila y Agustín Almendra, quien cumplió 22 años, jugaron descalzos bajo la lluvia junto a un grupo de amigos fuera del horario de obligaciones con el club. Las imágenes fueron compartidas por la hermana del ex defensor del Manchester United en las redes sociales. Enseguida los fanáticos hicieron cientos de comentarios y varios cuestionaron el profesionalismo de los jugadores.

Al mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 se lo vio pateando, forcejeando y hasta barriendo, al igual que al rosarino saltando a cabecear y hasta rematando como si se tratara de un partido profesional. El mediocampista que celebró un nuevo aniversario, que viene de recibir el alta por una lesión de tobillo que le impidió completar con normalidad la pretemporada, también estuvo en actividad y hasta se lo observó atajando.

De este trío, el único que sería titular mañana es Marcos Rojo, mientras que los otros dos figurarían entre los relevos. El DT planea una alineación inicial con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Rojo y Almendra forjaron una gran amistad desde la llegada del ex Estudiantes de La Plata a la institución, puesto que llevaron a cabo una recuperación de lesiones y puesta punto a la par. De hecho disfrutaron de las últimas vacaciones de verano juntos. Y desde su retorno a la institución de la Ribera tras su paso por Rosario Central, Gastón Ávila se unió a ellos para conformar un trío.

“Tiene que cuidarse más”, había opinado Juan Sebastián Verón, quien era presidente del Pincha cuando surgieron este tipo de elementos audiovisuales. Habrá que esperar para saber si en Boca lo apercibe el cuerpo técnico y/o el Consejo de Fútbol por este tipo de acciones.

Esta no es la primera vez que Rojo es noticia por aparecer en fotos o videos con amigos o familiares. De hecho hay quienes aseguran que la gestión de Boca por su contratación se inició con una imagen suya con una emblemática camiseta azul y oro con el 10 y el nombre de Riquelme. Más tarde fue foco de las críticas por haberse reunido en tiempos de aislamiento durante la pandemia del coronavirus. Y también se le apuntó por haberse mostrado fumando mientras jugaba a las cartas con los amigos.

SEGUIR LEYENDO: