El video del partido de pádel entre Gallardo y los dirigentes de River Plate

El Muñeco, que hizo pareja con Matías Patanian, se enfrentó al presidente Jorge Brito y al manager Enzo Francescoli

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo jugó al pádel con los dirigentes de River Plate

Aunque Marcelo Gallardo piensa constantemente en fútbol (especialmente en su amado River Plate), tras la finalización de la temporada, en la que conquistó tres títulos (Supercopa Argentina ante Racing, Liga Profesional del Fútbol y Trofeo de Campeones versus Colón), el director técnico optó por un merecido descanso.

En esta ocasión decidió relajarse con una de sus principales pasiones por fuera de la pelota: el pádel. Su vínculo con la raqueta es tan grande que incluso la dirigencia decidió mimarlo hace algunos años armando una cancha dentro del predio del River Camp, donde el Muñeco pasa varias horas al día.

lasaiguespadel
lasaiguespadel

Mientras mantiene un ojo en lo que sucede en el mercado de pases, el director técnico se relajó y despuntó el vicio contra las principales caras del club Millonario. El enfrentamiento que se llevó a cabo este martes en el Lasaigues Padel ubicado en la zona de Retiro tuvo de un lado a la dupla conformada por Gallardo y el vicepresidente primero Matías Patanian. Enfrente estuvieron el presidente Jorge Brito y el manager Enzo Francescoli. El enfrentamiento duró aproximadamente una hora y media.

Vale destacar que Jorge Brito también es un amante de este deporte, al igual que el resto de su familia. Su hermano Santiago, más conocido como Tati, a inicios de noviembre asumió como el nuevo presidente de la Asociación de Padel Argentino (APA). Incluso el banco Macro suele ser uno de los principales auspiciantes de esta disciplina.

lasaiguespadel
lasaiguespadel

Los cuatro participantes de este partido son los principales actores a la hora de tomar decisiones en el mercado de pases de River Plate, el cual comenzó con algunas pérdidas de peso para el vestuario: Leo Ponzio (el capitán podría seguir vinculado al club dentro de la secretaría técnica), Beto Bologna (su futuro estaría en Banfield o Belgrano) y Germán Lux (una chance es que se sume a la estructura del fútbol del Millonario).

En contrapartida, se espera que en los próximos días se haga oficial la continuidad de los defensores Jonatan Maidana y Javier Pinola. El club ya logró extender los vínculos de dos jóvenes talentos, como los del mediocampista Enzo Fernández y el volante devenido en marcador central Tomás Lecanda (ambos casos hasta 2025).

lasaiguespadel
lasaiguespadel

También están atentos a lo que pueda suceder con Julián Álvarez, quien en las últimas horas fue catalogado como uno de los 100 mejores del planeta según el ranking que confecciona cada año el medio británico The Guardian. El último club en mostrarse interesado en quedarse con los servicios de la Araña, cuya cláusula de rescisión son 20 millones de dólares, fue el Manchester United.

Otro tema por el que solicitó el Muñeco es por la continuidad del defensor Héctor David Martínez, quien debe regresar a Defensa y Justicia luego de que finalizara su préstamo (ambas instituciones comparten la ficha, pero los derechos federativos pertenecen al Halcón). Aunque en el Millonario confían en extender el vínculo del hombre de la Selección de Paraguay, desde Florencio Varela alertaron que su idea es la de venderlo a un club del exterior.

SEGUIR LEYENDO: