El show del Kun Agüero en las redes durante la conferencia de la Selección: el chiste viral sobre el Dibu Martínez y dardo a la prensa

El delantero argentino volvió a aparecer en los comentarios de la transmisión en vivo. El recuerdo para los “bobinas” que insultaron a Lionel Messi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Agüero volvió a hacer de las suyas mientras se desarrollaba la conferencia de prensa de la selección argentina, en la antesala del duelo ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa Armérica que se disputa en Brasil. Antes de la palabra de Lionel Scaloni, el que habló fue el arquero Emiliano Martínez. Y fue en ese entonces que hizo su aparición el Kun, que montó un show entre los comentarios en el vivo de Instagram.

“Se hace el que mira algo y no hay nada”, escribió el flamante refuerzo del Barcelona de España, en clara alusión al arquero del Aston Villa, que observaba muy concentrado la computadora desde donde respondía las consultas de los periodistas. “Dale dibuuuuu, dibuje jeeee”, fue el chiste viral del Kun, sobre el apodo que tiene el guardameta argentino. Y cerró con una ironía para la prensa: “Ah, tan re piola las preguntas”.

Las bromas del Kun Agüero mientras hablaba Dibu Martínez en la conferencia de prensa
Las bromas del Kun Agüero mientras hablaba Dibu Martínez en la conferencia de prensa

Vale recordar que Sergio Agüero utilizó el mismo recurso en la primera conferencia de prensa que brindó la Selección en la actual Copa América. Fue el último domingo, cuando Lionel Messi habló ante los periodistas previo al juego ante Chile.

En ese momento, el Kun notó algunos insultos y saltó en defensa de su amigo. “Saludos a todos los cracks! Menos a los bobinas que insultan”, publicó Agüero durante el vivo en Instagram que se emitió desde Río de Janeiro y fue visto por alrededor de 15 mil personas.

La defensa del Kun Agüero a Messi en Instagram
La defensa del Kun Agüero a Messi en Instagram

Al igual que Lionel Messi, Sergio Agüero busca su primer título con la Mayor en Argentina. Con la Albiceleste, el Kun se consagró bicampeón mundial con la Sub-20 en Holanda 2005 y Canadá 2007, además la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Aún no está claro qué equipo pondrá Lionel Scaloni frente a Uruguay, este viernes por la segunda fecha de la Copa América. El entrenador de la Selección adelantó “una o dos” variantes para enfrentar a la Celeste y respaldó a Lautaro Martínez frente a su sequía goleadora.

”El equipo lo tengo casi confirmado pero no lo voy a dar. Habrá alguna modificación, una o dos, pensando en que volvemos a jugar el lunes (vs. Paraguay) y que la seguidilla de partidos es complicada”, avisó el DT durante una conferencia de prensa virtual previa al viaje rumbo a Brasilia.

Un cambio seguro será la vuelta del marcador central Cristian “Cuti” Romero por Lucas Martínez Quarta y otro probable la inclusión de Ángel Di María por Nicolás González en el ataque. En cuanto al delantero del Stuttgart de Alemania, aseguró que “está bien y disponible para jugar mañana” a pesar de la inactividad que arrastraba por una lesión con su club.

SEGUIR LEYENDO: