Esteban Andrada podría quedar varado en Ecuador tras el partido de Boca y su esposa estalló de furia en las redes: “Se cagan en él y en nosotros”

Nerina Galasso publicó duras historias en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, no está claro qué ocurrirá con el arquero, quien dio positivo al test de COVID-19 realizado en Ecuador

Compartir
Compartir articulo
Esteban Andrada, junto a su esposa Nerina Galasso (Instagram)
Esteban Andrada, junto a su esposa Nerina Galasso (Instagram)

Esteban Andrada continúa aislado en Ecuador y hay mucha incertidumbre en relación a su vuelta al país. El arquero es el único que dio positivo a los testeos de COVID-19 y se encuentra en una habitación de la concentración desde ayer lunes, día en que la delegación de Boca arribó a dicho país para disputar el encuentro ante Barcelona de Guayaquil, en una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras se aguarda una definición y crecen las chances de que el arquero permanezca en Ecuador hasta tanto los resultados de los hisopados arrojen un negativo de coronavirus, Nerina Galasso, esposa del futbolista de Boca, estalló de furia en las redes sociales.

infobae

“Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo! Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano no?”, fue la primera de las explosivas historias que publicó la joven en su cuenta de Instagram (@negalasso).

infobae

“Tengo los ovarios inflados de esperar”, siguió Nerina, quien con el correr de las horas fue mostrando un mayor enfado ante la incertidumbre del caso: “¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable. Respuesta que recibimos... Estamos viendo, estamos hablando. BRILLANTES”.

infobae
infobae
infobae

Durante el encuentro que Boca disputó ante Barcelona de Guayaquil, Galasso continuó posteando y respondiendo de manera muy contundente a quienes la criticaban. “Hater hoy serán bloqueados... otro día les respondo si tanto les divierte”. Mientras que para cerrar, disparó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros MERCENARIOS”.

infobae
infobae

La Conmebol confirmó pasadas las 10.00 que los resultados no dieron positivo en ningún caso, con lo cual se despejaron los temores acerca de posibles nuevos contagios en el equipo xeneize que hicieran peligrar la realización del encuentro.

Andrada dio positivo en coronavirus al arribar ayer a Guayaquil, por lo que permanece aislado en su habitación del hotel en donde se aloja la delegación, y a la espera de poder viajar a Buenos Aires: podría hacerlo en un avión sanitario, según dijeron a Télam allegados a la dirigencia boquense, aunque allegados al futbolista también podría viajar aislado en un vuelo regular.

Juan Zapata, del Centro de Operaciones de Emergencias del Ecuador, señaló esta mañana a TyC Sports que la autorización para que Andrada pueda viajar “es determinación del Ministerio de Salud del Ecuador, aunque es posible que pueda regresar en un avión sanitario”. Andrada ya tuvo coronavirus en septiembre pasado, y la semana pasada acusó un contacto estrecho pero el testeo le dio negativo, mientras estaba asintomático.

SEGUIR LEYENDO: