Boca presentó la nueva cuenta en redes sociales que hizo explotar la interna en la dirigencia

Boca Predio publicó su primer video en el aniversario 116 de la institución. La creación de este canal paralelo llevó a renunciar a Mario Pergolini como vicepresidente primero

Compartir
Compartir articulo
Boca Predio presentación

En el día del aniversario número 116 de Boca y a media hora del inicio del encuentro del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en la Bombonera contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, se publicó el primer contenido de la nueva cuenta oficial de la institución: Boca Predio.

El martes pasado se replicó en distintas redes un teaser de presentación de este canal de comunicación al que le dieron lugar el Patrón Bermúdez, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme en sus propias redes. Esto despertó el malestar de Mario Pergolini, encargado del área de comunicación del Xeneize, quien se puso al tanto de lo que estaba comenzando a tomar forma como iniciativa del Consejo de Fútbol, que tiene su búnker en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y al día siguiente presentó su renuncia indeclinable como vicepresidente primero.

La primera publicación de Boca Predio mostró imágenes de los entrenamientos del plantel profesional y las inferiores. Aparecieron Russo (DT de la Primera), Hugo Ibarra, Mauricio Serna (encargados del Selectivo), Diego Soñora (Subcordinador del Fútbol Juvenil), Claudio Morel Rodríguez y Roberto Pompei (entrenadores de inferiores).

Una voz en off personalizó al predio xeneize de Ezeiza: “Hola, soy el predio. Y no cualquier predio. Soy el predio del equipo que amás. Soy el predio de Boca. Acá es donde entrenan los que alentás todos los domingos. Acá es donde les enseñamos a los que vas a alenatar dentro de algunos años que esto es Boca. Y acá también están los que ya sabés mejor que nadie lo que significan estos colores. Lo que significa esta camiseta. El predio es donde empieza todo. Por eso lo tenemos que poner mejor cada día. Cada cancha, cada vestuario, cada metro de gimnasio. Cuando se trata de que Boca gane, cada detalle es importante. Vos, dejá todo los domingos que nosotros dejamos todo en la semana”.

“En el cumpleaños 116 de nuestro amado club, te damos la bienvenida a Boca Predio. Vas a estar cerca de la primera. Vas a estar cerca de los ídolos. Vas a estar cerca de los juveniles. Vas a estar cerca del club que amás. Vas a estar cerca de donde Boca empieza a ser Boca”, fue el mensaje escrito que acompañó a las imágenes en las distintas redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: